El regalo de Crónicas PSN

El mejor regalo que  he recibido hoy ha sido ¡el regalo de Crónicas PSN!

Por si todavía queda alguien que no lo sepa,  Andrés, alias blip, ha vuelto a colgar las primeras 150 tiras de su webcómic Las Crónicas PSN, con el que diariamente de lunes a viernes desde hace más de año y medio nos hace reír con las ocurrencias de su grupo de amigos  frikis.

A los que no hayáis visitado su página todavía, os recomiendo empezar por la viñeta número uno para conocer a  Andrés y todos los demás personajes desde el comienzo: el egocéntrico informático Abelman, la actual esposa de Andrés, Luli, que interactúa siempre desde fuera de la viñeta, Blake, el cultísimo, y Pablo, el divertido aficionado al nudismo y al travestismo, ambos peculiares profesores de instituto. También está  Nacho, el gran ecologista, de aparición más reciente…

Y, por supuesto, el gran Tonino, experto en historia y en las diferencias entre Conan y el Rey Kull, amante del heavy metal, iluminador de los ignorantes compradores habituales de la tienda Fnoc en la que trabaja – personaje del que Livia y yo somos fans acérrimas. ¡Por Crom!

Así que, si todavía os queda algún regalo que hacer, no lo dudéis y pasad por la tienda virtual desde la que nos ofrecen camisetas, bandoleras y, por supuesto, los volúmenes I y II de Las Crónicas PSN, hazte con la edición limitada del volumen 1 o con el PACK KILL BILL, en el que entran los dos volúmenes.

Y aquí os dejo enlace al vídeo de presentación del último volumen.

¡Felices Reyes a todos!

About these ads

3 Respuestas a “El regalo de Crónicas PSN

  1. Son muy grandes!

  2. Ya te digo :D

  3. Como decía ayer cada vez que abría un regalo de reyes ¡¡me lo merezco!! XDDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s