Laboratorio – Entonces Baila

Entonces baila Laboratorio

Cada cuerpo, mediante la danza, amplía sus posibilidades de movimiento y quietud, sus gestos y ademanes, posturas, tonos, destrezas y habilidades. La danza está en todas partes.

En este laboratorio proponemos generar una experiencia en la que cada participante pueda encontrar en el movimiento de su cuerpo un proceso creador, personal y continuo.

La experiencia ofrece a sus participantes herramientas para descubrir y fortalecer un canal de comunicación y expresión creativa a través del movimiento.

Intermediae en colaboración con el Frinje ofrece este taller – laboratorio gratuito dirigido a personas interesadas en mover el cuerpo, independientemente de su edad, formación y experiencia.

Laura Szwarc – Akántaros (facebook / twitter ) nos propone participar en la generación de un laboratorio donde se reflexione y se ponga en práctica la danza como manifestación de disfrute y el cuerpo como texto. Una ocasión para bailar sin fronteras de edad, fisonomía corporal o aptitudes físicas.

Laura Szwarc es artista, pedagoga y activista cultural. Nació en Buenos Aires, Argentina. Coordina diversos programas y obras relacionados con el cuerpo y la palabra. Es directora de Akántaros, entidad multicultural y transdisciplinar dedicada al arte y la educación.

Laboratorio Entonces Baila
5, 7, 11, 14 y 16 de julio de 10 a 15 h.
Presentación final sábado 16
Inscripción gratuita hasta el 24 de junio en la página oficial del  Frinje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s