La vida de Margarita – Pause.

Me van a perdonar todos los lectores, pero estoy de vacaciones (sorry por no avisar antes) y la verdad ando bastante liado con varios temas, entre ellos el de que me robaran en el coche, mi pasado cumpleaños y para que negarlo, no tengo un respaldo de tiras…

Eso si, espero que para la tercera semana de Agosto, que vuelvo al curro, podáis seguir leyendo a Margarita.

Pasad buenos días!!!

5 Respuestas a “La vida de Margarita – Pause.

  1. Igualmente, descansa y disfruta!

  2. Hay que tomarse un descanso de vez en cuando, te lo digo yo…

  3. Pingback: Jose Cuervo Buzz » La vida de Margarita ? Pause. « Ne tempus fugat

  4. He de admitir que echo de menos a Margarita…
    Y que me muero de ganas de saber qué está tramando el padre de Margarita…
    Pero, Raúl, las vacaciones además de sagradas son necesarias.
    Y como tú siempre dices, esto lo haces por diversión.

  5. Gracias a todos por su comprensión ^^
    Volveremos, lo prometo ^^

Responder

