Para Mirarte Mejor

El próximo 12 y 13 de marzo el DuoLargo organizará de nuevo su Exposición Interactiva Teatralizada Para Mirarte Mejor (bajo la dirección de Laura Szwarc  Asociación Akántaros).

En noviembre del mes pasado asistimos a la reposición de la obra en el Umbral de Primavera dentro del programa Akántaros Festeja y quedamos maravillados y agradecidos por haber podido participar en semejante experiencia.

Se trata de una actividad diseñada para disfrutar en familia pero que también puede enamorar a adultos con corazón de niños. Durante dos horas los protagonistas nos llevan por el mundo de los  libros y nos animan a probar una mirada diferente, más profunda, más participativa al mundo de las letras.

En principio solamente se iba a representar el sábado pero ante la lluvia de reservas, se ha programado también para el domingo. Así que no olvides reservar tu plaza a través del facebook del DuoLargo.

Dos libros abandonados en el banco de un parque se descubren y comienzan una atípica relación en la que nos contarán cómo es su vida de libro, los diferentes usos que les da la gente, las experiencias más raras y divertidas que han vivido como libros.

Exposición Interactiva Teatralizada Para Mirarte Mejor
12 y 13 de marzo de 2016 de 12 a 14 h
La Guarida / La Fila de al Lado
Calle Sanz Raso 40, Metro Portazgo
Madrid
Reserva: https://www.facebook.com/duolargo/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s