Concierto de piano: Hubert Manchado

*Clases de piano con Hubert Manchado en Madrid*
*Conciertos Hubert Manchado Mier Orche*

Hubert Manchado en concierto en el Palacio Ducal de Medinaceli y en el Museo del Romanticismo

Este sábado 15 de septiembre a las 22 h podremos disfrutar del concierto de piano clásico de Hubert Manchado en el que interpretará diferentes piezas de tres grandes genios de la música clásica: Bach, Beethoven y Chopin.

Os lo podemos recomendar porque asistimos al concierto que tuvo lugar en junio en la Casa del Reloj de Madrid. En el mismo mes también dio un concierto en el mismo Palacio Ducal de Medinaceli en el que vuelve a tocar este sábado. Se trata de un espacio de lujo en este edificio restaurado que posee una atmósfera y acústica especial.

De Hubert Manchado sabemos que fue un alumno destacado de la Escuela de Música de Las Rozas, cursó el Grado Profesional en el Conservatorio “Adolfo Salazar” y el Grado Superior en el Conservatorio “Padre Antonio Soler”, con las profesoras Carmen Díez Quesada y Lydia Rendón, respectivamente. Recibió clases de Ricardo Requejo en sus seminarios regulares de piano y asistió a cursos de piano impartidos por Almudena Cano y Luca Chiantore.

Además de terminar sus estudios musicales en Madrid con las máximas calificaciones, completó su formación en Europa (Alemania, Francia). Ha perfeccionado sus estudios musicales durante años en París con la pianista y pedagoga Monique Deschaussées, de la que sigue recibiendo clases. 

Hubert Manchado es también profesor de piano con más de 10 años de experiencia docenteTrabajó como profesor de piano y música de cámara en la Escuela de Música de La Rozas y actualmente imparte clases de piano en Madrid.

Ha tocado regularmente en agrupaciones de Música de Cámara. Como solista se le ha podido escuchar,  entre otros sitios, en diferentes salas de concierto de España y Francia.

Este otoño tendremos otra oportunidad para escucharle el martes 16 de octubre a las 19 h en el Museo del Romanticismo de Madrid. El concierto está enmarcado en las actividades gratuitas del Museo pero las plazas son limitadas. Será imprescindible hacer reserva previa en el tlf: 914481045 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 h.), a partir del 11 de octubre.

Próximos conciertos:

Concierto de piano: Hubert Manchado
Sábado, 15 de septiembre 2012 a las 22 h
Palacio Ducal, Fundación DEARTE
Plaza Mayor 4, Medinaceli
Aportación: 10 €

Concierto de piano: Hubert Manchado
Martes, 16 de octubre 2012 a las 19 h
Audiotorio del Museo del Romanticismo
Acceso por Calle Beneficencia, 14,
Madrid, Metro Tribunal
Plazas limitadas, reserva previa ENTRADAS AGOTADAS

2 Respuestas a “Concierto de piano: Hubert Manchado

  1. Muy buen Post !! sigue así😀

  2. Gracias, el concierto del sábado fue muy especial. Ahora tendremos que esperar a octubre para volver a oírle tocar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s