Diciembre en la Sala Guindalera

Cartelera Sala Guindalera

La primera vez que oí hablar de la Sala Guindalera fue cuando unos amigos nos recomendaron ir a ver El juego de Yalta.

A partir de este jueves, 10 de diciembre, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta obra de Brien Friel basada en uno de los últimos cuentos de A. Chéjov.

Un hombre y una mujer solitarios, al final del verano, en la costa de Yalta, disfrutan de un emocionante flirteo que con el tiempo se convertirá en amor apasionado, y lo hacen dirigiendo al público sus más íntimas percepciones sobre lo que les sucede, mientras le convierten en cómplice de sus juegos.

Por este montaje de El juego de Yalta, en abril de 2008 María Pastor fue nominada a los II Premios Valle Inclán de Teatro por su papel de Anna y Juan Pastor ganó el premio de la ADE (Asociación de directores de Escena) a la mejor dirección en el año 2011.

Estas Navidades también tenemos en la Guindalera el espectáculo Cuento de Navidad para el público familiar de la mano de Álex Tormo. A través de esta versión amable del clásico de Dickens, familias y pequeños podrán disfrutar de la magia de la Navidad a partir del 12 de diciembre.

“… Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré guardarla todo el año. Viviré en el pasado, en el presente y en el porvenir. Los espíritus de los tres no se apartarán de mí.”

Para la vuelta de la vacaciones nos está esperando en los Teatros del Canal el último proyecto de la Guindalera: Tres hermanas.

 

Teatro El juego de Yalta
Cuentacuentos Cuento de Navidad
Hasta el 10 de enero
Teatro Guindalera
Calle Martínez Izquierdo, 20
Madrid, Metro Diego de León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s