Poesía en el Cafetín

Mañana domingo 25 de septiembre tendrá lugar un nuevo encuentro poético en el Cafetín “El Desván” de Torrejón de Ardoz a las 19 h.

Esta vez le toca el turno a Estrella Cuadrada, dentro del ciclo de Poetas de Torrejón.

Poesía de Estrella Cuadrada
Domingo, 25 de septiembre a las 19 h
Cafetín El Desván
Calle Virgen del Pilar, 9
Torrejón de Ardoz

Anuncios

4 Respuestas a “Poesía en el Cafetín

  1. Consuelo Color

    “El Cafetín-Desván” de Torrejón hace honor a su nombre. Es el sitio ideal donde degustar el mejor café y las mejores copas de nuestro pueblo en esas tardes de invierno en las que conocidos y desconocidos nos sumergimos en su espacio para compartir tertulias, teatro, anécdotas , poesía, ilusiones… para finalmente salir con la sensación de que todos los que visitamos este lugar entrañable acabamos siendo amigos. Como todo desván que se precie, en éste encontramos objetos antíguos, viejos juguetes, cuadros art decó, libros, jazz que te susurra al oído …pero es su espíritu acogedor y confortable lo que termina por atraparnos y hacernos sentir parte de ese fluir contínuo de emociones donde cada uno con uno mismo y con el resto se sabe libre y se descubre y se reencuentra cada día. Por todo ello doy mil gracias a Angel (el alma del Desvan) por mantener la puerta de lo imprevisible siempre abierta y no puedo por menos que invitar a pasar a todos los que todavia no se han aventurado a adentrarse en el abrazo del Cafetín, porque a todos y a cada uno de vosotros os espera este rincón único del Corredor del Henares.

  2. Consuelo Color

    Las buenas lenguas comentan que próximamente en “El Cafetín Desván” tendremos la presentación del libro “El Sueño de Ibiza”, de Antonio Agudelo, la gran promesa de la poesía española del siglo xxI.
    Muchos de nosotros conocimos a este autor cordobés durante la jornada dedicada a nuestra poetisa Estrella Cuadrado (Toda la luna de mi boca), fué ella misma la que propició el encuentro entre A.Agudelo y los muchos que amamos la poesía.
    Las Musas han sido muy generosas con Torrejón de Ardoz, no sólo nos han permitido descubrir a estos dos magníficos poetas, además han hecho posible que nos sintamos inspirados por la lírica y la mística de sus versos y que estemos expectantes por ” El Sueño de Ibiza” que , sin duda, ya viene de camino.
    Agradecería que alguien con más información al respecto me informara del evento, y cuándo, y cómo se llevará a cabo…he oido que será algo diferente y que dará mucho que hablar por su caracter innovador en cuanto a presentación de libros se refiere . Gracias.
    Un millón de abrazos a todos los amigos asíduos de “El Cafetín- Desván”

  3. Hola, bienvenida al blog, Consuelo.
    A mí me gusta también, me alegra que coincidamos.
    También te quiero agradecer por avisarnos de la presentación del libro “El Sueño de Ibiza” en el Cafetín.
    Si te enteras de cuándo va a tener lugar, te agradecería que me avisaras
    Muchas gracias por tus comentarios
    ¡Un saludo!

  4. el cafetín continua, con Estrella, y más compañeros.
    el proximo 22 de enero en el cafetín a las 19.30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s