Algunas fotos: Nocturnos

Nocturnos en la Sala Rock&Pop

El sábado me lo pasé genial en un concierto gamberro y desenfadado perpetrado por los Nocturnos.

Pero por muy cachondo que fuera, no le quita mérito a la hora y pico larga que estuvieron dándole que te pego a los instrumentos. Una pena que en la foto no se vea la caña que le metía Alberto al bajo.

Sonaron la mayoría de sus temas propios, tanto del EP como de la demo, y sus versiones estrella (Cerca de las estrellas, ¿Por qué te vas? y mi preferida Perdido en el supermercado).

Al final del concierto, me sorprendieron con un Nadie te quiere ya de los Brincos. Yo no conocía la canción original de Los Brincos, ni tampoco la versión de los Nocturnos. Sin embargo, investigando me he dado cuenta de que está entre las Versiones Acústicas (del 2004). Me gustó mucho, la verdad, aunque me dejaron con ganas de oír a Víctor cantar Mi calle, como hizo en el Teatro Lara.

Y como hoy no me da la cabeza para mucho más, aquí os dejo mi humilde aportación.

En YndYTV.com ya podéis leer su propia visión de este mismo concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nocturnos
Síguelos en FACEBOOK
Próximos conciertos:
26 de mayo, Tic Tac Pub,  Alcalá de Henares
Entrada gratis

Otras entradas :

¿Qué fue del concierto en la Sala Caracol?
Regalo de Reyes: Nocturnos
Nocturnos en el Teatro Lara
Nocturnos en concierto
Este sábado Nocturnos en Sala Rock’N’Pop
Nocturnos en la radio
2 Respuestas a “Algunas fotos: Nocturnos

  1. Pingback: Este sábado Nocturnos en Sala Rock’N’Pop Madrid | Ne tempus fugat

  2. Pingback: Nocturnos en el Temple Bar Street | Ne tempus fugat

Responder

