Million Dollar Mercedes Band

Este sábado se celebrará La Noche de los Teatros y, gracias a su página, acabo de descubrir a Million Dollar Mercedes Band, Balkada Bacantu y la escena de música balcánica en Madrid: Fiesta Balcánica.


Os recomiendo que os paséis por su myspace para ver el vídeo que tienen en la Sala Caracol y para escuchar las grabaciones que han subido.

Dentro del programa del festival estará tocando este conjunto de vientos en la calle Fuencarral a partir de las 17 h este sábado 26 de marzo, donde tendrá lugar el taller musical “Música checa para todos”, en el que la audiencia puede tocar junto con el grupo. Los asistentes recibirán un instrumento musical de viento, aprenderán una sencilla canción checa y la interpretarán junto a la banda.

El concierto continuará con canciones de baile provenientes de diversas regiones europeas que se irán enlazando mediante textos. Una interpretación profesional que se presenta de forma ligera, buscando diluir la barrera entre los artistas y el público, y entre las diferentes culturas y lenguas.

Con la colaboración del Centro Checo en Madrid.

En torno al músico checo Tomáš Průša se han unido artistas de Chequia, Hungría, Italia, España y Francia que reflejan sus culturas y tradiciones en su música: Ambrus Horváth (HUN) – trompeta, Tomas Prusa (CZ) – saxofón, Gianni Carboni (SRD)- fliscorno, Brice Dussoulier (FRA)- trombón, Miguel Angel Bestard Otalora (MLQ)- tuba

Apasionados ritmos balcánicos, cargados de energía y fuertes emociones – esta es la música que hace Million Dollar Mercedes Band.

Se trata de una atractiva fusión musical que interpreta tanto las melodías más célebres de las películas de Emir Kusturica, como canciones populares provenientes de los Balcanes y del centro, sur y del oeste de Europa.

Million Dollar Mercedes Band
Sábado, 26 de marzo a las 17 h
Calle Fuencarral.
Entre la Glorieta de Bilbao y la Glorieta de Quevedo
Metro Quevedo (L2), Bilbao (L1 y L4)
Participación libre

Anuncios

2 Respuestas a “Million Dollar Mercedes Band

  1. Me gusta mucho esta entrada, la voy a recomendar en mi blog. Lo cierto es que estuve viéndolos en la calle Fuencarral y son fantásticos.

  2. Muchas gracias a ti también por el comentario que dejaste en mi blog. Yo también he añadido el turo a mi lista rss. De hecho gracias a ti he empezado a comprender lo que es la lista rss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s