LeeQuiD + The High Perras en Cañada Rock

Próximo concierto gratuito de LeeQuiD:
2 de marzo en Gruta 77

*Reportaje gráfico próximamente en fanfotofree.com*

Aunque ya lo he publicado en mi otro blog Desde Torrejón, aprovecho para recordároslo por este también:

Tenemos tres buenas noticias en una:

Hoy tendrá lugar otro concierto gratuito en Torrejón de Ardoz.
Podremos ver de nuevo LeeQuiD en concierto, esta vez de teloneros de The High Perras.
Estamos de enhorabuena ya que LeeQuiD ha pasado a la segunda fase del concurso de la Sala Gruta 77, donde los conocimos (ver entrada o vídeo).

Esta vez le debemos el honor a la Asociación de Vecinos La Cañada que ha organizado para hoy sábado 19 de febrero este concierto.

En el cartel también aparecen Waptones, a los que tengo ganas de ver después de oír en su myspace la versión que han hecho de A Hard Days con sitar. Me tiene hipnotizada. Pero lamentablemente me han comunicado que han cancelado su actuación. Una pena.

Una pena que se me pasará pronto cuando a las 21h empiecen LeeQuiD a tocar su repertorio rock-grunge. Yo, desde que Pablo me regaló su maqueta, no paro de oírlos.

Por último, actúan a las 22h The High Perras con su punk rock.

El evento está relacionado con la campaña de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas “500 kilos, 500 horas”.

The High Perras + Leequid en concierto
Hoy, sábado, 19 de febrero a partir de las 21 h
en Cañada Rock
Calle Pino, 2.
Torrejón de Ardoz
Entrada gratuita!!!

Reseña del concierto en La Sierra Se Mueve escrito por Mr. Diegueras Dj.

Próximo concierto gratuito de LeeQuiD:
2 de marzo en Gruta 77

9 Respuestas a “LeeQuiD + The High Perras en Cañada Rock

  1. ¡Buenas Tardes! gente:

    Acabo de enviaros un Privado y lo he hecho para pasaros, en primer lugar, el siguiente Enlace al también, siguiente Articulo (de mi propiedad): http://boards5.melodysoft.com/LSSM/cronica-del-festival–kilos–dias-113.html

    Solo deciros pues que, Anoche LEEQUID pues que ¡NO HICIERON RUIDO! si no MÚSICA, el que, a mí Personalmente pues que, ¡PARA NADA! ME OFENDIÓ veros ni a Vosotros ni a HIGH PERRAS en el Bolo de Anoche, que por mi parte fue, un ¡INMENSO PLACER! DESPLAZARME 90 Minutos (En Tren) desde la Sierra De Madrid hasta Vuestra Ciudad, Pernoctando yo así mismo en 1 Pensión de vuestra City Torrejonera y el que ambas Bandas como la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACIÓN DE VECINOS “LA CAÑADA” de Torrejon de Ardoz, han hecho un AMIGO en La Sierra de Madrid ¡PARA TODA LA VIDA! y con el cual vais a poder contar ¡SIEMPRE! que lo necesitéis y lo consideréis oportuno. ¡Un saludo! gente y vuelvo a reiterar que, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! por lo de Anoche:

    Mr. Diegueras DJ.

  2. Hola, Mr. Diegueras:

    ¡¡A mí también me encanta LeeQuiD!!
    Ya me he pasado por tu página y me he leído tu publicación. Ya habrás visto mi respuesta.
    De todas formas, lo repito aquí y donde sea:
    ¡¡Comparto tu entusiasmo por LeeQuiD!!
    Voy a agregar tu enlace a la entrada para que los interesados la puedan ver.
    ¡¡Gracias !!

  3. Hola amigo Mr. Diegueras Dj.
    Digo amigo aunque no te conozco en persona, en señal de agradecimiento por lo que me toca por tu comentario sobre el concierto de Leequid, Hi Perras, y en general de la organización de la AA.VV. La Cañada, que no es poco.
    Mi nombre es Pablo Polo y soy el padre de David, el bajo de Leequid. Vivimos en el barrio y la donación de la CAMPAÑA 500 KILOS 500 DÍAS va íntegramente a CÁRITAS en la parroquia de la cual soy muy amigo de sus responsables.
    También participé realizando el reportaje fotógrafico para la web en la que espero hacer una buena difusión de su imagen, lejos de las tomas que se obtienen con cámaras compactas y teléfonos.
    Quiero agradecerte muy cariñosamente tu comentario sobre su música. Yo siempre supe que eran buenos, el hevy (guitarra y compositor de la mayoría de los temas) es genial. Yo, que en mis tiempos también tuve un grupillo en el que daba voces haciendo versiones de los más bestias y me divertí como un loco, veo como ellos lo hacen y me siento muy feliz de que mi hijo disfrute con lo que hace. De momento, mientras no tenga un trabajo y compromisos familiares es lo mejor que puede hacer.
    Siento que no nos conocieramos allí. Seguro que me viste danzando y trasteando. Espero que tengamos oportunidad de coincidir en algún concierto y tomar algo juntos.
    Te dejo la dirección de mi web para que la uses como quieras. Bájate todo lo que quieras y si necesitas alguna foto en alta dímelo. Puedes seguir los eventos que vamos a cubrir y si tienes previsto estar en alguno avísame para vernos. También tienes una pestaña de contacto para lo que necesites.
    GRACIAS MR. DIEGUERAS.
    Un abrazo.
    Pablo Polo.
    Ya hemos pasado y publicado tu enlace en la red. Los chavales están encantados contigo.

  4. …jajaja. tanto royo se me ha olvidado dejarte la web.
    http://www.fanfotofree.com

  5. maria belen

    Gracias a todos yo pertenezco a la junta directiva de la AA.VV. LA CAÑADA y me parece estupenda vuestra labor y por supuesto vuestro apoyo y muchísimas gracias a MR DIEGUERAS no sé quién eres pero espero que cada vez que organicemos algo te vengas y podamos saludarte .

  6. ¡Buenas Noches!:

    En primer lugar agradecer vuestros comentarios y:

    En 2º lugar, comentar 1 Info que puede ser de Interés para JOSÉ CARLOS (LEQUEED) y esque, el Próximo Viernes 1 de Abril, pues que, CONCLUYE EL PLAZO de RECEPCIÓN DE MAKETAS para participar en la Edición de 2011, del FESTIVAL GALLETA ROCK en la Localidád Palentina de Aguilar De Campoó, pudiéndose Consultar las Bases aquí: http://www.galletarock.net y el cual Organizan Anuálmente pues, la Concejalía De Juventud del Excmo. Ayto. De Aguilar De Campoó y, la ASOCIACIÓN CULTURAL ALERTA SONORA: http://www.alertasonora.org la cual realiza cada JUEVES a las 19 Horas en: http://www.radioaguilar.com el Programa, ALERTA SONORA RADIO:

    Para finalizar comentaros que, reciéntemente yo volví a Estar en Torrejón De Ardóz y en Alcalá De Henares, viendo en el GOTTHAM a la peña de FUCKLAND y de ZORRAS ADOLESCENTES y por cierto, ¡QUE FUERTE! lo de los Vecinos, mira que DENUNCIAR al GOTTHAM y enviar a la Policía, en fin, ¡dejémosló ahí!:

    Bueno JOSÉ CARLOS y PABLO POLO pues que, la Próxima vez que coincidámos sea el Próximo Sábado 9 de Julio, a las 22 Horas, en el CAMPO DE FUTBOL De Aguilar De Campoó, porque, LEQUEED se han Presentado y ¡GANADO! el GALLETA ROCK 2011. ¡Un saludo! gente y, ¡encantadísimo! de recuperar nuévamente el Contacto con vosotros:

    Mr. Diegueras DJ.

    PD: IZZABELLA, ¡OJALÁ! puedas leer esto porque, de no ser por tí pues te aseguro AMIGA que, NADA DE ESTO estaría ochrriéndo ¡Y LO SABES!.

  7. ¡Buenas Noches!:

    Aquí me tenéis (de nuevo) porque he leido en manerasdevivir.com, algo que por lo menos (a mí) me cuesta creer por 2 motivos:

    El 1º porque hasta donde yo sé, las Fiestas de Torrejón son por San Juan y:

    En 2º lugar pues porque me parece ¡flipante! pues que, el Próximo Sábado 9 de Abril pues que, se Organice un Festival Gratuito allí en Torrejón de 12 Horas de Duración y, en el que intervendrán + de 10 Bandas, entre ellas, vosotros LEEQUID, yo personalmente pues, no sé si iré, en primer lugar pues porque leer eso sin que, JOSÉ CARLOS o PABLO POLO me lo hayan confirmado (donde ellos ¡ya saben) pues que, a mí me suena a coña y a broma de muy mal gusto y en 2º lugar pues porque, en caso de ir pues ¡desde ya! comento que iría pues a lo mejor las 5 últimas Horas de Festival y viendo pues, a quien tocase ver pues, desde las 19 y hasta las 0 Horas que la Movida termine y, con Parada para Cenar incluida ya que, no sé vosotros pero por lo menos yo pues, ¡no tengo aguante! para estar medio día Escuchando Música y, encerrado en el Interior de 1 Pza. De Toros, pues eso PABLO Y JOSÉ CARLOS que, espero que en: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=LSSM pues que vosotros podáis confirmar o desmentir esta Noticia, aunque yo, de todas formas visitaré la Web del Ayto. De Torrejón para ver lo que cuentan de esta movida. ¡Un saludo!:

    Mr. Diegueras DJ.

  8. Hola, Mr. Diegueras:

    Te confirmo que LeeQuiD estará tocando este sábado 9 de abril (a las 23:30 ) en Torrejón de Ardoz y ¡¡puedes acudir al concierto de manera gratuita!!!

  9. Mr. Diegueras DJ

    http://boards5.melodysoft.com/LSSM/cronica-del-concierto-de-embloodyment-1258.html ¡Buenas Noches!:

    Yo creo que, sobra explicar y, justificar, el Porqué (de mi Dedicatoria):

    Respecto al MITOS pues, únicamente recomendar que, ninguna Banda Torrejonera toque allí, Ausencia de Escenario Iluminación y, Técnmico (de Sonido), muy mala Acústica y, un reducidsísimo Aforo, nunca superior a, 60 Espectadores, había pasado (varias veces) por la Puerta del MITOS (en los 2 últimos Años) pero………… ¡MENUDA DECEPCIÓN! (la de Anoche) y, Cambiándo (de tema):

    ¿Habrá Cañada Rock en 2014? – creo saber la respuesta, aprovechando (así mismo yo) la ocasión para, disculparme (de vosotros) puesto que, quizá hace casi 3 Años, se Ayudó a, LEEQUED pero.-A Costa de, gracias al famoso Artículo, meteros (en problemas Legales) con los Municipales (de Torrejón). A ver si, la próxima vez (que pare por allí) os visito y, esto se me termina de aclarar. ¡Felices Fiestas!:

    Mr. Diegueras DJ.

Responder

