Concierto de Clásicos del rock

Este sábado 29 se le dedicará una noche de versiones a los clásicos del rock de los 70, 80 y 90.

Serán dos bandas madrileñas las que lo llevarán a cabo:

Ready 4 pleasure, que hacen versiones de clásicos pop rock de los ochenta y noventa

Coverland,  que tienen preparadas versiones de rock de los setenta.
Concierto: Clásicos del Rock de los 70, 80, 90
Sábado, 29 de enero a las 22h

Sala La Sal
Calle Guzmán el Bueno 98 googlemaps
Entrada 9 euros con consumición incluida.
Evento en Facebook

2 Respuestas a “Concierto de Clásicos del rock

  1. tenía intención de estar allí para darme un chorro de nostalgias, pero el departamento de asuntos sociales de la dirección general de mi casa me tenía otros planes. cualquiera no!
    un beso para teresa. espero que sea sólo este el que me pierdo.
    y otro para patricia, “la mejor”.

  2. Además de ser uno de los pocos que comenta, me echas flores
    :DDD
    ¡No me puedo quejar!

Responder

