Cine: Frankenstein

Ciclo de cine mostruoso en La Parada de los Monstruos:

Este jueves 27 de enero a las 21:30 h se proyectará en versión original con subtítulos en español:

FRANKENSTEIN‘ dirigida por JAMES WHALE (1931)

El doctor Henry Von Frankenstein se embarca en un experimento tenebroso: construir, a partir de trozos de cadáveres, un nuevo ser humano. Ayudado por su criado Fritz se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. El cerebro que utiliza en su experimento había pertenecido a un criminal. (FILMAFFINITY)

Ver en Vimeo

Ciclo de cine monstruoso: Frankenstein (1931)
Jueves, 27 de enero a las 21:30 h

La Parada de los Monstruos
C/ Vallehermoso 41
28015 Madrid. Metro Quevedo / San Bernardo
Versión original en inglés con subtítulos en castellano
Entrada gratuita

Apúntate
enviando un e-mail a:
info@laparadadelosmonstruosbar.com

http://www.laparadadelosmonstruosbar.com
http://www.facebook.com/LaparadadelosMonstruosBAR
http://www.myspace.com/laparadadelosmonstruosbar

2 Respuestas a “Cine: Frankenstein

  1. Cuando veo ese cine “primitivo” en blanco y negro me acuerdo de Romà Gubern, insigne crítico, al que tuve de profesor en la facultad de Ciencias de la Información de Barcelona, cuando estábamos de precario en las aulas de económicas. Y cuando me acuerdo de Romà Gubern, me viene a la mente el día que estuve en su despacho preguntándole porqué me había suspendido el examen. Al parecer me había olvidado, en una de las preguntas, citar una película en blanco y negro sobre la vida de Napoleón. Mientras el indiscutible maestro Romà me estaba hablando de la trascendencia de esa película, yo me estaba viendo a mi mismo de protagonista forzado en otra película: la de ese verano estudiando cine para presentarme al septiembre donde tampoco iba a aprobar porque aquella en principio agradable charla sobre cine acabó con malos modos y no precisamente cinematográficos. El día del examen de septiembre llegué al aula correspondiente cabizbajo y dispuesto a suspender pero por suerte para mi, el maestro Gubern estaba enfermo y le sustituía una mujer que no conocía y que no levantó la cabeza en todo el rato. Seguro que corrigió ella porque aprobé!!!. Bueno, y tras esa batallita con Napoleón en blanco y negro, felicidades una vez más por este blog tan intenso y bien surtido de excelentes noticias culturales.

    Un abrazo
    Àlex

  2. Jo, con los profes.
    Yo me pregunto qué interés en enseñar tienen algunos…
    Menos mal que de vez en cuando recibimos golpes de suerte en nuestra vida… ;D

Responder

