Vértigo: vuelta a los 90

Este año ha comenzado para mí con un flashback a los 90.

Primero, me encontré buscando la canción de Megadeth “A tout le monde”.  Me trajo buenos recuerdos, como aquella clase de inglés a la que llevé lo que yo creía que decía la letra de Daughter y aquella primera cinta que tenía de Pearl Jam para que me la corrigieran.

Luego me acordé de los programas de radio que escuchaba:
Por las noches, Vértigo en los 40 principales, y más tarde, el Mariskal Romero por las mañanas.

En aquel tiempo fue cuando me compré en cinta el recopilatorio Vértigo. Aunque no pertenecía al programa, sí que me gustaban la mayoría de las canciones que recogía.

Las cintas las tengo todavía pero ya están maltrechas de los años y el uso que le di.  Sin embargo, el blog de Ray&Cube ha recuperado la música en mp3.

Así que, si os sentís nostálgicos, daos una vuelta por los 90 otra vez ;D

4 Respuestas a “Vértigo: vuelta a los 90

  1. yo tengo el cd original. la caña!! entonces tenía la tienda y aunque siempre odié las recopilaciones xq yo me las hacía mejor que las que vendían, esta me la quedé.
    …la voy a poner ahora. escucha.. dan dan daradandandandandan daradandandandanda….

  2. me alegro de que a ti también te gustara 😀

  3. Hola, Se habla tanto aquí de recuerdos, los que tengáis programas grabados de esa época podríais ponerlos aquí, si podéis hacerlo, vaya, así los recuerdos son mejores? digo yo :D. Sería una bonita forma de recordarlo…

  4. Hola, Raúl.
    Tienes razón. La pena es que yo no tengo ningún programa grabado. Simplemente los oía por la radio.
    ¡Gracias por pasarte a comentar!

Responder

