Coro Gospel Living Water

Hoy, sábado 11, el Coro Gospel Living Water nos ofrecerá un concierto en la Iglesia San Miguel, del distrito Fuencarral-El Pardo a las 19:45 dentro del programa de Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

Going up Yonder

Camino al cielo nos llevaron los chicos del Coro Gospel Living Water el pasado sábado 4 en el concierto que dieron en Torrejón de Ardoz. Las fotos del concierto ya están en fanfotofree.com

Comenzaron con un impresionante Holy, Holy, Holy, presentación del buen hacer del coro, que puso no solamente su voz sino todo su cuerpo y corazón en la interpretación de estos clásicos del gospel: Unconditional , Jesus what a wonderful child, Center of my joy y Going up younder.


No quiero olvidarme de mencionar a los músicos que acompañan al coro, especialmente a ese saxofón de Carlos que nos enamoró completamente. Un gran equipo al que no les falta de nada: bajo, guitarra eléctrica, dos pianos y percusión.

Después de una breve pausa, el coro volvió con Ride on king Jesus y con Victory . En esta canción pudimos disfrutar del solo de Carolina, joven voz que tiene ya un montón de admiradores.

Para mí fue todo un regalo oír de nuevo después de tantos años el Go tell it on the mountains, preciosa canción  de Navidad, entro otros himnos  Amazing grace, I feel like going on, I feel like praising him.

Oh, happy day fue un perfecto final en el que Susana, la directora del coro,  hizo bailar a todo el público. Así terminó un concierto que combinó la fuerza y la dulzura del gospel, la rotundez del coro y la belleza de los solos.

Fue toda una experiencia ver tanto rostro pálido vibrar y transmitir la belleza del gospel. Queda demostrado que todos podemos disfrutar de esta música porque formamos parte de una única raza: la raza humana.

Marcad estas fechas en el calendario y aprovechad para conocerlos:

– Hoy, sábado, 11 de diciembre de 2010, a las  19:45 h–Iglesia San Miguel Arcángel, C/Islas Bermudas, 28, Fuencarral-El Pardo, Madrid.
– Lunes, 20 y martes, 21 de diciembre, espectáculo: Navidad Gospel 2010. Artistas invitados: Geodfrey Gayle & Janine Dyer. – Teatro Nuevo Alcalá, Goya
– Jueves, 23 de diciembre de 2010, a las 20 h –  Sala Latinarte, Avenida General Fanjul, 2, Aluche, Madrid.
– Miércoles, 29 de diciembre,  en colaboración con Gospart, Asociación cultural de música gospel y arte, formarán parte del programa de navidad del Ayuntamiento de Brunete.

Toda la información en Conciertos y Agenda

Para que os animéis aquí os dejo el programa de esta noche:
1ª Parte
Holy, holy, holy. Gary Oliver
Unconditional. Fred Hammond
Looking for you. Kirk Franklin
Glorious. Dan Munizzi, Israel Houghton & Martha Munizzi
Center of my job. Richard Smallwood
Going up yonder. Tramaine Hawkins
2ª Parte
Ride on king Jesus. Tradicional
Victory. Gregory Curtis
Amazing grace. Tradicional. Adapted by: Ruben Studdard
I feel like going on. Edwin Hawkins
I feel like praising Him. Marvin V. Frey
Jesus oh what a wonderful child. Walter Afanasieff & Loris H.
Oh happy day. Edwin Hawkins

Anuncios

Una respuesta a “Coro Gospel Living Water

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s