Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

La empresa La Orden del Toledo Oculto organiza los viernes y los sábados unas rutas para mostrar la ciudad de Toledo relacionada con la magia.

Os recomiendo el paseo nocturno que yo misma he realizado guiada por Julio y su compañero por las calles de Toledo, con paradas para conocer sus iglesias templarias, las momias toledanas, las leyendas de las casas encantadas,  las brujas y la nigromancia. Con visita a una de las famosas cuevas del subsuelo toledano incluida.

Salidas los viernes y sábados a las 20 h. Para días de diario, consultar. Se incluye una consumición antes de dar comienzo a la ruta, a las 20:00 horas. Precio del paseo por persona: 15 €. Duración: dos horas. Recomendamos ponerse en contacto con la empresa para reservar.

Para los que quieran completar la visita con una cena, la empresa ofrece la posibilidad de reservarles en uno de sus restaurantes colaboradores, para después del recorrido. Precio de la cena por persona: 15 €.

Grupos a partir de diez personas,  tienen varias opciones a elegir: paseos con temática concreta, con visita a cueva u otros espacios, con visita al museo de antiguos instrumentos de tortura, rutas teatralizadas, fotográficas, etc. Consultar precio y condiciones.

Paseos nocturnos por el Toledo mágico
Viernes y sábados a las 20 h

organizados por la empresa Orden del Toledo Oculto
691 23 28 41 / 691 23 28 42
info@odelotoledo.com

http://odelotoledo.com/

5 Respuestas a “Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

  1. Qué maravilla de excursión nos pegamos, eh!
    Aunque me sé de una que estuvo un poco acongojada durante un tramo, jijijiji

    MUY recomendable!!!
    (me llevo el artículo al blog, :*)

  2. Estuvo genial, fue un gran regalo por parte de tus amigos…
    ¿Acongojada yo? ¡¡Querrás decir acojonada!!
    No recomiendo a ningún miedoso dormir solo después de oír tantas historias de efectos paranormales…
    Me parece muy bien que me secuestres la entrada.
    Pero ya que estás…. añádele una foto de las que sacaste tú, que yo las perdí en el ordenador que murió.

  3. No tengo fotos de la ruta 😦
    Estaba más pendiente de hacerles caso que de sacar fotos, además, de noche no es que salgan muy bien las fotos sin el flash, jejejejeje

  4. Bueno, pues nada, sin fotos…

  5. Tiene buena pinta, me encanta Toledo pero hace un frío que pela. Buena entrada.

Responder

