Frikada.15: La magia de la interactividad (o ¿Tamariz es mago o bruja?)

     Hace poco fui al cine a ver Furia de Titanes (la nueva), y hace poco echaron por la tele Furia de Titanes (la vieja), y me hizo pensar en cómo me enganché a la mitología (tanta saturación de historias antiguas, me dio noción de mi antigüedad, así que bajándome las gafas y con tecleo temblón, cuento mi batallita  😎 ). Lo flipé con un libro de los de “elige tu propia aventura” (aún recuerdo el nombre y todo: “El trono de Zeus”) (este ejercicio de memoria no fallido me congratula enormemente, vamos, que no estoy tan senil como podría pensarse) 😎 .

    Eso sí que era un libro interactivo, y ahora pongo lo que podría llamarse “versión moderna” o aventura gráfica 😎 .  Los diálogos son muy tonnntos y tienen estilo a “La hora Chanante” (viejo) o “Muchachada Nui” (nuevo), así que lo pongo sí o sí…  8-DDD  http://www.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI&annotation_id=annotation_197703&feature=iv (es genial lo de “¡a que te doy la hostia del tío Billy!” 😎 )

   Otro ejemplo de interactividad es este piano : http://www.youtube.com/watch?v=oD-sSolVDiY&feature=player_embedded#

    Y otro (similar al powerpoint del “gato mágico”) http://www.youtube.com/watch?v=tbEei0I3kMQ  (hay un link oculto  (tan sencillo como pinchar en un botón de la pantalla), donde explican cómo hacer un vídeo interactivo en youtube )

                                                  ………………..

Imagen1: Magia + música = Tamariz + su famoso violín virtual

Imagen2:  Magia + humor= Tamariz (en sí mismo)

Imagen3:  Interactividad + magia (x virtuosismo técnico, a pesar de un fallico en la “2/6”, así que ¡¡ NO penséis en Tamariz!! 😎 ) = http://eu.wrangler.com/bluebell/#/collection/0

Responder

