2010: odisea en CPSN

Para los que todavía no lo sepáis, desde las Crónicas PSN se ha organizado un nuevo concurso:

2010: una odisea con Crónicas PSN

Se trata de enviar una versión de uno o varios de los personajes de las Crónicas PSN haciendo un guiño a una película, libro, cómic o serie de CIENCIA FICCIÓN: Alien, Star Wars, Battlestar Galactica, Star Trek, Plutón BRB-Nero …

Valen versiones de pósters, imágenes o escenas míticas, tiras cómicas, viñetas sueltas, lo que se  nos ocurra.

Tenemos hasta el 31 de marzo para enviar las candidaturas, que se van publicando en Crónicas PSN según llegan al correo de Andrés Palomino alias “blip” (cronicaspsn@gmail.com).

Terminado el plazo de entrega, se abrirá el turno de las votaciones y los lectores decidirán el ganador, que recibirá como premio el tercer volumen de las CPSN en papel y debidamente dedicado con cariño por Andrés.

Raúl, el padre de Margarita, ya ha participado con The Man from PSN y en el mismo enlace podéis disfrutar de la impresionante versión Strargate de Maripi.

También te dejan con la boca abierta tanto el primero de los guiños a Starwars (adivina quién es Yoda) como el más reciente, sin olvidarnos de la versión de Los Inmortales. ¡Ay, qué recuerdos!

Como habréis visto, los primeros concursantes tienen mucho nivel…  Pero yo igual pienso participar porque el resto de concursantes no se irán de vacío sino que podrán disfrutar del tercer volumen en formato pdf, que no está nada mal.

¡Deseadme suerte con el lápiz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s