Frikada.9: “Lo paranormal de lo militar” o “Como cabras”

A mis oídos ha llegado que dentro de nada estrenan “Los hombres que miran fijamente a las cabras”. Con semejante título, los ojos me dieron vueltas dentro y fuera de sus cuencas y en todos los ejes posibles, lo cual no me impidió enterarme de su argumento: experimentos militares… ¡oficialmente catalogados como paranormales.! Absurdo y atrayente, justo lo que me gusta… 😎

Mientras intentaba orientar hacia el mismo lado mis pupilas (hacia el exterior de mi cabeza, para ser más exactos), me vinieron las frases de  “La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música” y “La inteligencia militar es una contradicción en los términos”.

Así que para dar pruebas de ello (no de mi pedantería, sino de las absurdeces) decidí investigar tonterías al respecto.

 – En cuanto a la peli en sí misma (la parte de crítica cinematográfica, se la dejo a Livia 😎 ), hay una página que dan muuucha chapa al respecto, pero si buscáis la palabra “cabra”, se hace más cercano el asunto… También tienen otros términos curiosos  como ·”Documento Guerra Mental“, “el programa Guerreros Jedi” o “El Batallón Primera Tierra (¿prometedor, verdad? 😎 )
http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2005/doblacucharas.htm

– En cuanto  a otros programas/investigaciones absurdas y militares, he descubierto propuestas pintorescas como “la bomba gay”, “la bomba murciélago” o la “bomba solar”.

http://actadiurna-ceropretensiones.blogspot.com/2009/07/las-guerras-mascuriosas.html  (buscar “la estrategia más gay”)

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5643/experimentos-militares-la-bomba-murcielago/

 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5740/experimentos-militares-el-arma-solar/

– Y en cuanto a investigaciones tontas (y premiadas) en general:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Galardonados_con_el_premio_Ig_Nobel

(Merece la pena el Anti-nobel del 2007 en lingüistica… Es de la Universidad de Barcelona… Que se vea que estamos a un buen nivel mundial… 😎 )

Y después de tannta cosa, tengo una paranoia…  Si antes los ejércitos investigaban basándose en el New Age y las Paranormaladas… Ahora ¿qué toca? ¿Neurociencia?  Menos mal que tenemos a Eduard Punset…  ¡¡ Sálvanos !!    😎

Una respuesta a “Frikada.9: “Lo paranormal de lo militar” o “Como cabras”

  1. “la bomba gay” XDDD

    pero el premio ig Nobel es buenísimo :DD

Responder

