Cumpleaños.1

Ya ha pasado un año desde mi último cumpleaños y este año he recibido un regalo muy especial:

Los dos primeros volúmenes de Las Crónicas PSN, regalo de Raúl, el padre de Margarita.

Y para que veáis que es verdad, aquí están las dedicatorias de Andrés:

Según Raúl, esta última imagen es el vegetal del juego de munchkin al que se refiere Andrés. Pero yo creo que se refiere a Margarita :D.

¡¡ Bueno, chicos, muchas gracias !!

A ver si nos vemos y os invito a algo  😀

3 Respuestas a “Cumpleaños.1

  1. Claro que se refiere a Margarita XDDDD

    la imagen es para que veas una carta del Munchkin !!!!

    😀

    FELICIDADES!!!!

  2. O sea, que no solo le metes una paliza al Bloodbowl (o como se escriba) a Katakraos sino que encima Margarita gana a Andrés…

    ¡¡¡Menuda familia de viciados!!!

  3. Y aún no me ha concedido revancha. Pobres skavens, qué abandonaicos los tengo…

Responder

