Cineshock: películas de terror serie B

*ACTUALIZACIÓN: La decepción de los Cines Luna

Gracias al blog Madrid Me Mata y a la publicación digital SomosMalasaña nos enteramos de que en los abandonados Cines Luna se va a organizar un ciclo gratuito de cine:

Cineshock: películas de terror serie B

De momento solamente tenemos información sobre la primera proyección del ciclo:

– DEMONS

Viernes, 19 de febrero a las 22:00h.

Calle de la Luna, 2 mapa

Entrada gratuita hasta completar aforo.

“Demons” es el gran triunfo del terror italiano de los ochenta, nacido de la unión de Lamberto Bava tras la cámara y Dario Argento en el guión.
Un misterioso tipo enmascarado invita a Cheryl y a su amiga Kathy a asistir a la proyección de una película de terror en el no menos misterioso cine Metropol. Durante la proyección ocurrirá un terrorífico hecho insólito que hará que los asistentes se encuentren encerrados y rodeados de demonios-zombie… ¿Saldrán con vida de ello? Lo dudamos mucho.
Célebres FX de maquillaje (con una baba verde realmente inolvidable), hits metaleros y festival gore.
Y nada de ordenador; aquí todo salpica de verdad.

Dirigida por Lamberto Bava (1985)

Ver Trailer

12 Respuestas a “Cineshock: películas de terror serie B

  1. ¡Qué salaos! En un cine abandonado proyectan una peli que trata el mismo tema…

    Pues como aparezca alguien por ahí disfrazado yo me pondría a dar gritos como una loca :DDDD

  2. Dos horas en la cola y solo entran los enchufados. Sois unos sinverguenzas. No os tenían que dejar seguir con el proyecto.

  3. Ne tempus fugat no tiene nada que ver con la proyección (ni con esta ni con ninguna otra) o con quién entre en ella, sencillamente nos enteramos de que existe algún evento y lo comunicamos, hasta ahí llega nuestra responsabilidad. Ni cobramos por ello ni nos beneficiamos de ninguna manera, así que llamarnos sirvengüenzas está como 27 pueblos más allá de lo tolerable.
    He dicho.

  4. piesdechinchilla

    Mira, Rafa, de acuerdo que eso fastidia mucho, mucho, mucho… Pero en este blog somos ajenos a los organizadores de los eventos, como bien dice Livia.

    Me parece fantástico que te quejes, ¡y ya querríamos todos tener “pases de prensa” para tooodas las cosas que ocurren en Madrid!, pero tampoco es nuestro caso.

    Pero si quieres conseguir algo, ¿por qué no propones boicotear el evento? Usa tu poder de coacción, de diálogo o lo que quieras. No tu poder de insulto.

    Para las dos primeras basta con tener (en más o menos grado) talento o posición, para lo último, basta con ser grosero (cosa totalmente innecesaria, en mi opinión).

  5. Oh, nuestro primer troll ^^

    estoy llorando de emoción. :_D

  6. Mira, Rafa, yo creo que, como muy bien han dicho mis compañeras, te has equivocado totalmente de formas y de destinatario.

    Comprendemos tu enfado pero te columpias al querer pagarlo conmigo, que soy la autora de la entrada, porque tenía la misma información que tú y podía haber estado perfectamente en la cola detrás de ti y tú sin saberlo vienes aquí a insultarme.

    Nosotros no somos omniscientes y ni proselitistas así que en este blog eres libre de dar tu opinión. Me parecería muy bien que utilizaras este espacio para avisar del timo y para denunciar semejante abuso.

    Pero me ofende profundamente que me confundas con esa gente y que me llames sinvergüenza y que digas que no nos tendrían que dejar seguir con el proyecto “Ne tempus fugat”.

    Sí, lees bien, “Ne tempus fugat” porque este es nuestro proyecto y no el Cineshock.

    Si repasaras tu comentario, verías que lo has escrito en segunda persona del plural en respuesta a una entrada que yo he realizado.

    Por lo tanto, me lo estás diciendo a mí y a mis compañeros.

    Y eso está fuera de lugar y resulta ofensivo.

    PD: Si tantas ganas de denunciar el abuso tenías, ¿por qué no has buscado por internet una página oficial del evento como, por ejemplo, esta y se lo dices a ellos a la cara?

  7. Livia, mi comentario iba dirigido al colectivo Pelonio-Cineshock, no a vosotros obviamente. Perdón por la confusión. 😦

  8. Perdón a todos. Con el cabreo que tenía cuando escribí el post no especifiqué a quíen iba dirigido, ya que entré a vosotros directamente desde el perfil de Cineshock en Facebook. Sorry, sorry, sorry…

  9. Bien, pues ya queda aclarado.

    Nosotros también sentimos lo que pasó pero queríamos dejar bien claro que no tenemos nada que ver con ellos, los verdaderos responsables.

    Como has visto, el cineschock se encuentra ahora bajo la etiqueta: ¡No vayas!

  10. ¡Bien hecho!

    P.D. Nunca me habían llamado troll… 😉

  11. piesdechinchilla

    Ná,tío… Sin problema… 8-DDD
    Ha sido un confusión, y ya está aclarado… 😎

    Y a mí, en el fondo me da pena y todo… Nuestro blog ha perdido a su primer troll, y ya no podemos instaurar el 20/02 como “feliz día del troll” (vamos, que nos has quitado una festividad, y una excusa para beber cerveza… 8-DDD)… (Es broma… 😎 ).

    Y en serio (y en zen): “todo ha sido nada” 8-DDD

Responder

