Concurso de guiones: Anónimo YO

El último de los guiones participantes en el concurso se ha publicado. Se trata de la comentarista habitual y colaboradora esporádica de Ya lo has leído:

Anónimo Yo (enlace)

De nuevo, la temática del guión gira en torno al rol, esta vez se trata de uno de los juegos de rol en línea más grandes: WOW, aunque visto desde otro punto de vista: el de la pareja, ideal para un día como hoy, post-san valentín.

Yo, por mi parte, comprendo a la figura masculina, que con estas cosas uno sabe cuándo empieza, pero no sabe cuándo termina.

Aunque Raúl siga diciendo que no sabe dibujar, a mí me ha gustado esta nueva forma de humanoides-muñecos…

5 Respuestas a “Concurso de guiones: Anónimo YO

  1. a ti es que te gusta de todo, xDDDDDDDDD

  2. Anónimo YO

    A mi me han gustado nuestras caricaturas, pero me ha hecho muy pechugona!!!!!!

  3. jajaja :DDD

    ¡¡ Es verdad, es verdad !!

    Al menos, ya sabemos las preferencias del sr. láinez .

  4. ¬¬

    preferencias?
    pechugona?

    de que habláis?!?!??!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Sí, sí, tú disimula

Responder

