Frikada.6: San Valentín

Hoy me he encontrado un maravilloso regalo de San Valentín en mi bandeja de entrada.

Pies de Chinchilla se ha acordado de mí y me ha enviado un divertido juego especial para este día. *Suspiro*, esta chinchilla es tan romántica….

Aunque pensándolo bien, a los enlaces no le acompañaba ningún texto…

No sé si a lo mejor no era para mí sino para las frikadas del blog…

Ni tampoco si debería publicarlo hoy o mañana…

Bueno, pues que la próxima vez se explique mejor.

Yo lo enlazo en esta misma entrada:

En el día de hoy, Link sale de su casa y va a visitar a su querida Zelda (palacio, todo a la derecha, y arriba).  Ésta no encuentra nada mejor que hacer que pedirle, como si del mismo amor cortés se tratase, una prueba de su amor: unas flores.

¡ Unas flores, qué fácil ! – piensa Link. Pero resulta que llega tarde a la floristería… y le toca buscar un plan B.

Por si os perdéis como yo y no sabéis lo que tenís que hacer, aquí encontraréis una guía con las soluciones en el blog 1001 juegos.

Pinchad aquí abajo para empezar:

Zelda Valentine Quest

Por si no funciona, aquí os dejo los dos enlaces.

Responder

