Sábado, cine en la tele

Como veo que hoy no tengo intención de salir con este frío… me he mirado en agenda off las películas que van a emitir esta noche.

Por si os interesa:

En la 1 de tve emitirán a las 22:30 h “Luz de domingo”, drama de José Luis Garcí, basada en la novela corta publicada en 1916 del escritor Ramón Pérez de Ayala en la que el autor nos muestra una visión muy negra y sórdida de la brutalidad y violencia caciquista de la vida rural.

A las 00:30 h el drama de Patricia Ferreira, “Para que no me olvides”:  David ha decidido irse a vivir con su novia, Clara, a pesar de sus veintipocos años y de que él es un brillante estudiante de arquitectura y ella una cajera de hipermercado. Su madre  no está de acuerdo pero  su abuelo está allí para apoyarle. Hasta que un día, el abuelo trae una mala noticia.

– En la 2 de tve a las 23:35 de José Luis López Linares “Retrato de Carlos Saura” : la guerra, Luis Buñuel, la pintura de su hermano Antonio, Charles Chaplin, el flamenco, el tango, el franquismo, la censura, la fotografía y toda la historia de España confluyen en la intensa actividad artística de Carlos Saura, uno de los cineastas españoles más significativos del siglo XX.
A las 00:35 h el documental también de José Luis López Linares y Javier Rioyo “A propósito de Buñuel” en la que le muestran agresivo, genial, enigmático, esquivo y, sobre todo, como uno de los más importantes artistas del siglo XX.
– En Sony TV a las 22:25 h otro drama español: “Al alcance de su mano”: Olga es una atractiva joven de 25 años que quiere encontrar trabajo en Madrid como publicitaria.  En un momento dado, Olga propone una campaña novedosa que hace cambiar su posición en la empresa. Sin embargo, detrás de todo ello se oculta un entramado de vídeos ocultos que provocarán el acoso sexual y una muerte de la que Olga parece culpable. Sólo la solidaridad de otra mujer le salvará de la cárcel y sacará a la luz la verdad.
– En Antena 3 a las 00:30 h emiten “Coacción a un jurado”:  una joven escultora divorciada  (Demi Moore)   forma parte del jurado que puede condenar a un conocido mafioso y, por ello, sufre crueles presiones para condicionar su veredicto por parte de un matón (Alex Baldwin) que acabará enamorándose de ella.
– En TeleMadrid a las 00:30 h emiten la película de Stanley Kubrick basada en la novela de Navokov “Lolita”: el profesor Humbert  sucumbe a la atracción que siente por Lolita, atracción que le hará caer en picado.
Anuncios

2 Respuestas a “Sábado, cine en la tele

  1. a ver si con suerte mi madre se va a la camita pronto… y me veo una peli esta noche :DDDD

  2. Puro lujo, ver ahora películas en tve. El tiempo se pasa volado y para cuando te quieres levantar, te has visto dos, una detrás de otra :DDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s