Frikada.5

Pies de Chinchilla no deja que nos aburramos.

Su última recomendación:

El IQ Marathon nos invita a disfrutar gratuitamente en línea de lo que cariñosamente llamamos entre nosotros juego de las vaquitas.

Se trata de un juego muy majo en el que tenemos que ayudar a una vaca a llegar hasta el trofeo. Para guiar su camino hay que poner una serie limitada de flechas por la pantalla antes de permitirle caminar.

En definitiva, un juego de estrategia.

El juego tiene los comandos más importantes en inglés y unas introducciones en alemán muy divertidas pero que no son absolutamente necesarias  para jugar.

Lo necesario para jugar:

Starten – Comenzar

Level- Nivel de dificultad:

Normal- normal

Profi- profesional, nivel de dificultad difícil

¡Qué fácil!, ¿a que sí?

Levelcode: código del nivel, del nivel en el que te has quedado la última vez, si es que no tienes tiempo para pasártelo de una sentada y quieres retomarlo más tarde.

Vamos, que pincháis en starten y le das al ok del bocadillo que te sale.

Las flechas que aparecen en el lado derecho de la pantalla las arrastras con el cursor hasta la pantalla y cuando estén ya bien colocadas le pinchas en Go!

La vaquita empezará a andar en el sentido en el que está dispuesta hasta que una de las flechas que le has puesto le cambie la dirección. Si lo has hecho bien, llegará al premio y la verás bailar alegremente.

Si te has equivocado y se te ha quedado la vaca contra una pared, no pasa nada. Le das a Stop y la vaca vuelve al punto de partida para que lo vuelvas a intentar.

Los primeros niveles pasan rápido y el juego se va complicando con llaves y puertas cerradas, bloques de paja que hay que mover, botones que pisar, puentes que subir, vacas que empujar y coordinar…

¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

2 Respuestas a “Frikada.5

  1. ahora si!
    ahora he entendido como funciona

    XDDDDDDDDDDDDD
    está chupao’, en casa me echo unos vicios, jijij

  2. eso de chupao’ no sé yo qué decirte… porque cuando tienes que empezar a hacer que unas vacas se choquen con otras o tienes que hacerlas perder tiempo para que no lleguen demasiado pronto a algún lugar… o cuando tienes botones que no hace falta pulsar… pero te estrujas los sesos pensando en cómo hacerlo con las pocas flechas que tienes…
    Es bien complicado, jeje 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s