Concurso de guiones: ptrc2

Bueno, pues como me queda una abuela pero a ella no le va esto de publicar entradas en wordpress , me toca a mí hacerlo.

Y es que Raúl no ha podido resistirse más a la presión mediática que hemos organizado y se ha dado prisa en dibujar mi guión no ganador.

Espero que os guste aunque os aviso de que es un plagio malísimo pero con mucho cariño del gran crossover que se montaron entre el friki con barbas de Nahum “Katakraos” (enlace) y Las Crónicas PSN de Andrés Palomino de  (enlace), absolutamente recomendado para roleros.

De Las Crónicas PSN aparece solamente Andrés y no todos como era la idea original porque Raúl me indicó que iba a ser un lío dibujar a tanto personaje…

Sin embargo, la estrella principal es, por supuesto, tachán : Margarita, haciendo de narradora de la partida, que no veas lo difícil que es, sobre todo con personajes como el friki por ahí sueltos.

Si todavía no conocéis la faceta rolera de Margarita porque no os habéis leído todavía todas las tiras ya publicadas en su blog original, no os preocupéis que en este blog las irá reeditando Raúl.

Para terminar, como no creo que Nahum me denuncie, por la cuenta que le trae, y Andrés ya se ha pronunciado positivamente sobre la tira, puedo dormir tranquila sabiendo que la SGAE no me va a perseguir.

2 Respuestas a “Concurso de guiones: ptrc2

  1. de positivamente nada, ya verás cuando lleguen mis gólems abogados a castigarte! XD

  2. ¡¡gólems y encima abogados !!!

    ¡¡no sé qué es peor!!!

    ¡¡o no!! ¡¡qué horror!!

    :DDDDDD

Responder

