Frikada.3 (hoy sí)

Ayer a Patricia le bailaron las fechas y nos puso la frikada del lunes, un domingo.

No os preocupéis, que ya os pongo yo una hoy.
Fijaos en lo que hace la gente. Según el que me ha pasado el vídeo, a esto se le llama ingeniería inversa. 😀

5 Respuestas a “Frikada.3 (hoy sí)

  1. XDDDDDD

    ¡Qué bueno!!!

    Gracias por echarme un cable :-*

  2. 😀

    a mandar ^^

  3. piesdechinchilla

    Andaaaa… Como para ir con prisas, o con la legaña pegada, o con el equilibrio mermado… (supongo que la chapa del coche, ayudará a rectificar si el hombre se “olvida” alguno de los pasos del procedimiento ingenieril…) 8-DDDD

  4. creo que lo dice en el vídeo… tiene puestos unos ‘trastos’ en los laterales del ‘garaje’ para no rallar el coche…

    O yo he entendido mal XDDDDDDDD

  5. piesdechinchilla

    Aaaah…. ¡y yo que pensaba que eran las guías de la cajonera esa (llamada garage)! 8-DDDD (unos meten cajones, y otros meten coches… Al fin y al cabo, un auto no deja de ser una caja autopropulsada (¿de ahí el nombre?)) 8-DDDD

Responder

