Festival Escena Contemporánea

Costa Contemporánea 2012

Hoy comienza la décima edición del Festival Escena Contemporánea que nos acompañará hasta el 15 de febrero.

Yo todavía estoy en fase de investigación, pero para que vosotros no os hagáis viejos esperando aquí tenéis el enlace a la página con la programación, en la que  te indican además aquellas en las que las entradas ya están agotadas o en las últimas.

Tampoco os olvidéis de husmear en las actividades complementarias entre las que se encuentran talleres, conferencias y lecturas.

Podéis comprar las entradas de algunos de los espectáculos en la página con 48 horas de anticipación a la celebración del espectáculo y se supone que podéis obtener un 25% de descuento por ser venta anticipada , salvo en las entradas con precio fijo.

Pero yo de momento todavía no he encontrado ningún descuento aunque  los espectáculos que estaba mirando costaban entre 3 (Rotozaza, L’Alakran), 5 (Mapping Journeys) y 9 euros (La Tristura, A distances).

A mí me ha llamado la antención de momento A distances de Les Ateliers du Spectacle llevado a cabo por una compañía francesa  del viernes al sábado a las 20:30 h en el Teatro Pradillo y las entradas tienen un precio fijo de 9 euros, es decir, no se les aplica descuento.

Lo que vaya descubriendo os lo iré comunicando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s