¿Hay alguien ahí?

Hace unos meses vi en cuatro el anuncio de una serie española de terror. De pronto el pánico invadió todo mi ser ¿española? ¿de terror? Pero… ¿qué se toma esta gente? Como es de esperar el experimento me dio tanta curiosidad – masoca que es una – que la vi.

Y la vi y la vi y la vi, ahora mismo no recuerdo si la ponían los lunes o los martes pero sólo sé que no odiaré lo suficiente a los que deciden cuántos capítulos tiene una temporada y en qué momento se acaba porque, aunque me lo imagino (el fallo de la serie es que en el avance del siguiente capítulo se suelen cargar la mitad del chiste), necesito saber qué demonios pasa con la madre de la familia y la amante loca… Por no hablar de quién demonios es Iván y qué demonios le hizo a la rubia psicópata muerta.

Hay alguien ahí, en la más pura tradición de casas encantadas y niñas que ven fantasmas, cuenta la historia de una familia que se ha mudado a un chalé de lujo habitado por un espíritu con muy mal carácter, pero no pueden marcharse porque, si lo hacen, la mala suerte les perseguirá para siempre, como a los anteriores inquilinos. Por si eso no es suficiente tenemos al marido escéptico e infiel, a la cuñada metida en el BDSM más extremo, a los vecinos más perversos, a la novia más malévola.

No es para morirse de miedo ni muchísimo menos, que todo hay que decirlo, pero sí consigue mantener la tensión y sí conozco gente que como no soporta verla a solas me interrogaba al día siguiente porque la seguía, malamente, a través de los avances (verídico)

Esta noche empieza la segunda temporada en Cuatro (a eso de las 22.45, pero siendo Cuatro puede ser entre esa hora y las cuatro de la mañana, que ya les vale) y, para el que esté interesado pero se haya perdido la primera temporada (el primer capítulo tiene una escena en la que el espectador podrá practicar el salto de altura para las olimpiadas) la propia cadena Cuatro ha colgado todos los capítulos aquí.

¿Que si tiene algo malo? El parapsicólogo y la hija mona de la familia, ella es un personaje absolutamente prescindible y él podría, debería más bien, tener algo de sangre en las venas y no ser tan abofeteablemente monérrimo.

3 Respuestas a “¿Hay alguien ahí?

  1. A ver si mis padres la ponen… 😀

  2. muchas gracias por el enlace . tenia ganas de ver la primera temporada.

  3. En mi caso, esa serie solamente la he oído desde mi cuarto cuando mi padre pasa por los canales haciendo zapping…
    Y me da un mieeeeeedoooooo 😦

Responder

