Una de tele: Dead set

Hoy he puesto la televisión por primera vez en dos semanas y me he encontrado con que sigue siendo tan aburrida como siempre peeeero de vez en cuando ponen algo interesante, no hoy, que he visto como 300 veces la cara rota de Berlusconi sino mañana a las 00.15 en Cuatro, que emitirá una locura británica llamada Dead Set (que ya se pudo ver hace algún tiempo en Canal+)

Aprovechando la moda de películas de zombies que los propios británicos resucitaron con 28 días después – ¡con lo serios que parecen! hay que ver –  la cadena E4 decidió dar una vuelta de tuerca más y hacer una serie de cinco capítulos de algo de menos de media hora en la que los supervivientes del apocalipsis zombie son los habitantes de la casa de Gran Hermano… Esa sola idea ya promete… y cumple. Añadiré además que para hacer está deliciosa gamberrada más cercana al espectador la presentadora en la serie es la misma que en el reality, Davina McCall, y, por lo que leí cuando vi la serie, trata a los concursantes ficticios igual de mal que en el programa basura (se ve que en la Guía del presentador de GH pone como requisito indispensable que hay que tratar a los concursantes como si fueran imbéciles ¿por qué será? jijiji).

La serie tiene algunos momentos bastante desagradables pero hay que añadir, en honor a la verdad, que están totalmente justificados porque no hay película de zombies que se precie en la que el espectador no tenga ganas de vomitar en alguna ocasión.

La única nota negativa es que se emite bastante tarde, pero igual merece la pena… para una vez que ponen algo hay que aprovechar.

Antes de verla es altamente recomendable tener en cuenta que no pretende provocar miedo sino que es una serie hecha con gran sentido del humor; cuando salga el productor se entenderá por qué lo digo, ya que sin ese detestable personaje la serie perdería el 90% de la gracia.

Y ya, para rizar el rizo, si se puede ver en versión original mejor que mejor.

Anuncios

Una respuesta a “Una de tele: Dead set

  1. jajaja madre mía, qué poco me gustan los zombieeeeeesssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s