¡Vota por Bev Lee Harling!

Bev Lee Harling es una de las dos finalistas de The Peoples Music Awards en la categoría de mejor solista femenina.

Visitad su página en estos premios para que os contagiéis del ritmo de su pegadiza Buy me“.

En myspace podéis escuchar además algunas canciones de su anterior E.P. “Impossible Human” y podréis disfrutar de la variedad de letras, ritmos e instrumentos que utiliza.

Desde Ne tempus fugat os animamos a que votéis por ella antes del 27 de noviembre, es decir, antes del viernes de la próxima semana, que será cuando se cerrarán las votaciones. Para ello hay que registrarse antes pero no se tarda nada.

Para los que prefieran leer en castellano, aquí os dejamos la traducción libre que hemos hecho entre  Livia, Pies de Chinchilla y una servidora de la presentación:

La pasión de Bev Lee Harling por la música y la cocina se unen en la banda Kitchen Sink: elementos de cocina se mezclan con instrumentos musicales para dotar a su música de una textura cálida, basada en lo cotidiano.

A veces oscura, a veces frívola, pero siempre atractiva y humana, su  voz, seductora y pura a la vez,  es el vínculo de todas sus canciones que va recorriendo los altibajos de la experiencia humana.

Antes de comenzar su carrera en solitario,  participó en muchos proyectos que van desde el jazz, hasta el folk, pasando por la música clásica, el tango y el pop, usando tanto su voz como  sus habilidades con el violín, la guitarra y el piano.

Bev forma parte actualmente del grupo Medieval Baebes y es una de las integrantes de la banda berlinesa Rogall and The Electric Circus Sideshow. También actúa con la estrella del Amsterdam Burlesque Natsumi Scarlett.

“Buy me” es un anticipo del álbum debut de Bev, que se está grabando en Berlín con el productor Stefan Rogall (Sonar Kollectiv, Micatone, Rogall and the Electric Circus Sideshow) y el polifacético Frankie Moon (The Destroyers, Mediaeval Baebes, Urban Folk Quartet).

Buy me,

Buy me, Buy me

I need you to…

…vote!  😉

Anuncios

5 Respuestas a “¡Vota por Bev Lee Harling!

  1. No suena nada mal… apuntado y la votaré, jijij ;D

  2. Yo también ^^

  3. Ya no queda nada para el final de la votación.

    ¡Animaos!

  4. Pingback: Hasta el viernes para votar: Bev Lee Harling « Ne tempus fugat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s