Los Premios Mastropiero

Cuando nuestras dos heroínas llegaron, con su mejor disposición, sólo diez minutos antes de que empezara el espectáculo, les dijeron que la ceremonia de premios era en el otro Palacio de Congresos… Tenían tantas ganas y corrieron tanto por llegar al otro Palacio de Congresos que sólo se perdieron 5 minutos del espectáculo (¿¿cuándo han aprendido a teletransportarse los taxis madrileños??) y, cuando sólo llevaban diez minutos sentadas llorando por la risa – literalmente – oyeron como la voz grave del genial Mundstock decía el archiconocido fuera de programa, y pensaron decepcionadas ¿yaaaa? Pero es que no habían pasado los diez minutos que creían sino hora y media… lo que corre el tiempo cuando se disfruta, hay que ver…

En definitiva, Les Luthiers son los Les Luthiers de siempre, maravillosos, únicos e irrepetibles, y han venido a Madrid una vez más a que disfrutemos, que falta nos hace, de su humor culto e inteligente, plagado de ocurrentes juegos de palabras y, por si fuera poco, regado de buena música. Me confieso enamorada de Daniel Rabinovich en particular (a pesar del abismo generacional) y fan incondicional en general de estos cinco argentinos (hasta el punto de que me leí el infumable Copyright de Maronna y fui capaz de encontrarle un punto) pero como los años pasan la madurez – y el hecho de que he perdido la cuenta de las veces que los he visto en vivo – me hace reconocer que los he visto con mejores espectáculos pero ni aun así hay nada que los iguale.

Total y absolutamente recomendable. Estarán en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones, que no se diga que no avisé) hasta el 15 de noviembre. ¡Ve!

Este vídeo es un poco viejo, pero permitidme la licencia (larga historia personal)

Anuncios

4 Respuestas a “Los Premios Mastropiero

  1. Que pena no poder ir!!!!
    Solo los he visto en vídeo y la verdad, es que soy muy grandes!

    Me alegro de hayáis disfrutado (aun habiendo llegado tarde ^^)

  2. “Yo siempre les contesto que no… que no sé.”

    jajajaja

  3. Pingback: Concurso de guiones: Ganadora « Ne tempus fugat

  4. No os perdáis el homenaje de Livia Dru a Les Luthiers, dibujado por Katakraos y protagonizado por Margarita y por el friki con barbas.

    http://yalohasleido.blogspot.com/2010/02/llegamos-tarde-pero-llegamos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s