¿Una peli en la tele?

Con la de canales que hay ahora… y desde que Telemadrid pasa de hacer programas y se dedica a enchufar películas, han aumentado las posiblidades de que un día cualquiera pongan una peli entretenida en algún canal.

En el blog de Agenda OFF, Agenda audiovisual para Valladolid y Castilla y León, nos comentan las películas que podemos ver por la tele bajo la etiqueta Televisión.

El blog se dedica en general al cine y la fotografía, avisa de eventos relacionados, cursos y concursos.

No tiene desperdicio.

Los comentarios de hoy:

“En TeleMadrid a las 16:05 horas el atípico western de Richard C. Sarafian “El hombre que amó a Cat Dancig” con Burt Reynolds, Lee J. Cob, Sarah Miles y George Hamilton.

En Veo 7 a las 16:30 horas ponen “Bajo sospecha”. Película de 1982 escrita y dirigida por Robert Benton. Es un correcto thriller sobre un policía que es investigado por causar la muerte de un sospechoso por violación. La fotografía es de Nestor Almendros y el reparto es curioso: Meryl Streep, Roy Scheider y Jessica Tandy.

En Popular Tv a las 18:40 horas “Dulce evocación” de Edward Sutherland. Una producción de 1940 con Harry Carey, C. Aubrey Smith y Charles Winninger. Es un clásico navideño con toques fantásticos.

En Cuatro a las 22:15 horas ponen un thriller de Carl Franklin: “Toda la verdad”. Es una película rutinaria. Más o menos entretenida y bien realizada pero bastante insustancial. Con Morgan Freeman, Ashley Judd y James Caviezel.
Y a las 00:45 horas un remake de un film de terror de Kiyoshi Kurosawa. Se trata del bastante flojo “Pulse” dirigido por el oscuro Jim Sonzero. Muy lejano de la calidad del original “Kairo”.

En Tele 5 a las 22:30 horas la continuación de la miniserie “Paquirri”.

En la 2 de TVE a la 1:15 horas el documental “Eyenqui, el dios del sueño” de José Manuel Novoa. Eyenqui es el nombre que dan los Pigmeos a la selva del Sudeste de Camerún. El documental nos relata la destrucción del habitat de estas tribus por la tala indiscriminada de árboles y las malas artes que los empresarios maderedos ponen en marcha para diezmar a la población autóctona.

Publicado por STALKER 2000 en Agenda OFF”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s