Concierto de Zarbang Ensemble

Pies de Chinchilla me ha avisado de que ya hay carteles anunciando el próximo concierto  en Madrid del grupo de percusión oriental Zarbang Ensemble.

Javid Afsari Rad:  santur
Behnam Samani:  daf, kuzeh
Hakim Ludin:  conga, kanjirah
Reza Samani:  daf, tonbak

concierto 24 julio

El Centro Intercultural Persépolis organiza este concierto de solidaridad (¿¿solidaridad con l0s músicos iraníes??)  el viernes 24 de julio a las 21 h en el Centro Cultural Buenavista.

Dirección: Avenida de los toreros, 5 .Madrid

Metro: Diego de León/ Manuel Becerra

15 €

Reservas: 913600202 – 628105620

www.zarbang.com

6 Respuestas a “Concierto de Zarbang Ensemble

  1. Chinchilla, ya sé que tienes visita, pero anímales para que se apunten al concierto.

    Por mí no te preocupes, que yo me escondo para que no me tengas que presentar 😛

  2. piesdechinchilla

    Jajajajaja….. Eso va a ser más complicado que conseguir que a Belén Esteban le den un premio Nobel… (lo de llevar a las visitas a la música persa…) 8-D

    Por otro lado, te presentaría, por supuesto (ninguna duda), pero fijo que rehuirías ante los ronquidos de admiración ante el evento… (de mis próximas visitas, claro)…

    De todas maneras, si me puedo escapar, lo haré, y te aviso con tiempo (el mismo día, es el tope que me doy… 8-D)… Además, siempre nos quedarán los mini-cojines… !!! 😎

  3. Bueno, esta vez no va a ser ahí en el Centro Persépolis, así q no creo que haya cojines, una pena, la verdad.

    Llegar las últimas y sentarse justo delante del escenario en el último hueco es todo un punto. jajaja.

    Pero este va a ser en un Centro Cultural… como la otra vez de Manuel Becerra. Esperan mucha más gente, por lo que se ve 😀

  4. ¡¡¡Ya tenemos las entradas!!!

    ¡Qué nervios!!!!!!! 😀

  5. Pingback: Recordatorio del concierto « Ne tempus fugat

  6. Pingback: Música iraní en febrero « Ne tempus fugat

Responder

