¡No te líes! Visita a ¡Kiko!

*Actualización: Lamentablemente ¡Kiko! nos ha dicho adiós. *

¡Kiko!, co-autor prolífico del blog No te líes.com 2.0 , es uno de nuestros visitantes más activos  y rápido descifrador de enigmas.

Por sus aciertos, le prometimos una entrada sobre él y su blog, que realizamos con mucho gusto ahora, en nuestra nonagésimo novena.

No te líes.com 02 es el blog en el que recogen todo tipo de actividades interesantes para realizar en el tiempo libre. Y para que no se nos pase nada, las recogen semanalmente en un entrada como esta de hoy : exposiciones, conciertos, visitas guiadas, proyecciones de películas, fiestas…

Un blog tan completito que, desde que lo conocemos, pertenece a nuestros recomendados. Os animo a visitarlo.

Y aquí tenéis la entrevista por correo electrónico  a la que le hemos sometido:

1.- ¿Cuándo y cómo naciste como ¡Kiko! en el mundo de la blogosfera?

¡Kiko!: Como ¡Kiko! hace un par de años

2.- ¿En que líos te has metido para llamar así a tu blog o quién es el que
se lía?

¡Kiko!: Confesables pocos :), aunque con los años me he convertido en un tipo más pragmático y eso te evita líos, aunque te conduce a ayudar a los demás con los suyos. Ya me he liado ¿no?

3.- ¿Se desenredan los que visitan tu blog?

¡Kiko!: Por lo menos espero que les sirva para cambiar de aires

4.- Ya que sabemos que se te da bien desliar acertijos, ¿qué otros líos
tienes con las matemáticas?

¡Kiko!: Por mi profesión algunos tengo la verdad, pero tampoco nada del otro mundo.

5.- Eres un comentarista asiduo de este blog, ¿qué recomiendas tú  “ne
tempus fugat” , es decir, para que el tiempo no huya sin aprovecharlo?

¡Kiko!: Te contesto con una estrofa de la canción Piratas que se me quedó grabada de chaval:

“Y es que tan pronto se envejece
y es que hay tanto bello aún por ver
y es que es tan acre el recuerdo
de lo que no llegaste a hacer”

6.- Curiosidad morbosa… ¿se puede decir ¡Salud! sin cervezas delante? (o
es suficiente tenerlas en mente)?

¡Kiko!: Dicen que da mala suerte brindar sin alcohol ¿no?

7.- ¿Qué otra pregunta te gustaría que te hicéramos y cuál sería tu
respuesta a esa pregunta?

¡Kiko!: Qué difícil, no creo que sea un personaje tan interesante. Iré con un fácil…
Pregunta: ¿Por qué demonios tienes un blog?
Respuesta: No tengo ni idea 😉

Si tenéis alguna pregunta más, podéis escribirla en los comentarios, que seguro que él las leerá.

16 Respuestas a “¡No te líes! Visita a ¡Kiko!

  1. Jo, muuuchas gracias. Aunque ahora que conseguí lo que quería, la fama, ya no pasaré tanto por aquí jajajajajaja. De nuevo gracias por la entrevista y, hoy más que nunca, ¡Salud!

  2. ¡Encantados, Kiko!

    Pero, si me permites, me gustaría preguntarte si los autores del blog vivís todos en Madrid o, como da la impresión, si estáis divididos entre Valencia, Barcelona y Madrid. Y si es así, ¿cómo os habéis conocido?

  3. La verdad es que el mantenimiento y el 99% de los post son mios, el 1 % restante es de algunos amigos a los que he intentado engañar, sin éxito, para que me echaran un cable con el blog. De todas maneras todos somos de Madrid, algunos ya no viven en la misma capital pero hacen su vida allí. ¡Salud!

  4. jajaja pues casi nos podríamos fusionar en uno…

    si no fuera porque nuestro blog es un poco más de estar por casa que el tuyo 😀

  5. En primer lugar saludar a Patricia & colaboradores. Después felicitar a Kiko, quien desde hace algún tiempo sigo su espacio y me parece un humano carismático e interesante, y con quien hemos coincidido en algunos gustos comunes. Ahí va mi pregunta:
    Desde que coincidimos en la blogosfera me llamaron la atención los signos de admiración o exclamación que acompañan a Kiko. ¿A que se deben?. Abrazos.

  6. ¡Gracias Wood por pasarte, por los saludos y por contribuir con tu pregunta!
    Coincido con tu opinión sobre Kiko y también me quiero enterar del motivo de las exclamaciones.

    Y, ya de paso, vuelvo a incidir:

    Para Kiko:

    ¿Por qué se llama tu blog “No te líes”?

  7. Buenassss, voy con las respuestas, aunque creo que os van a decepcionar porque no son nada interesantes 🙂

    @Wood, los signos de admiración son básicamente porque en el mundo hispano hay Kikos a patadas. Cuando le estaba dando una vuelta al nombre alguien me llamó a gritos ¡Kikooo! ¡Kiko! y me dije ya está, miré por internet y nadie tenía ese nick.

    @Patricia, el nombre del blog viene heredado de mi anterior web (por eso esta es la versión 2.0) que trataba de recopilar las mejores webs temáticas en español, de ahí lo de no te líes, la historia iba sobre que no te liaras buscando por internet ya que en mi web ya te enseño lo mejor. La web no fue mal del pero tampoco le podía dedicar mucho tiempo y su mantenimiento era costoso a todos los niveles. Hace un par de años empecé con el blog y como el nombre de dominio me parecía muy chulo decidí reutilizarlo. Además mantenía en cierto modo el espíritu de dar recomendaciones a la gente, de buscar entre tanta oferta lo que podía ser más asequible, que no se liaran con toda las propuestas evitando llenar el blog de negatividad, si algo sale en notelies.com es porque creo que merece la pena. Además, las cuentas de correo quedan muy bien 🙂

    Espero haberme explicado bien, la verdad es que fueron dos elecciones muy naturales, tampoco les dí muchas vueltas pero me siento muy cómodo con ellas.

    Una vez más gracias por interesaros por este “humano” (la risa que me ha dao al leerlo) y como siempre ¡Salud!

  8. Llego desde el blog de Kiko. Buena entrevista. Saluddddddddddd

  9. Yo también llego del blog de Kiko, me ha gustado la entrevista ya que soy fan de notelies y siempre se tiene cierta curiosidad de quien anda detrás, el como y porqué de todo lo que rodea al blog. Por cierto Wood, creo que has dado en el clavo en la descripción de Kiko como “humano carismático”, no encontraría otra mejor. Saludos.

  10. Fernando y Sonia, gracias por pasaros y comentar 😛
    ¿No tenéis ninguna pregunta??

    Yo tengo una nueva para Kiko:

    ¿De dónde has obtenido la foto de tu perfil?
    ¿Quién o qué es? ¿Por qué está herido?
    Es que parece un personajillo tan tierno…

    Me tiene intrigada y como lo he visto de nuevo en tu último post … 😀

  11. Uff, no se si contestar porque me lo han preguntado muchas veces y siempre he mantenido la intriga. Pero bueno, a uno no le dedican un post todos los días así que allá vamos…Es el protagonista del videoclip Evil del grupo Interpol, seguramente el mejor single/videoclip que he escuchado y visto en los últimos años. Para mi es la mejor banda de post punk revival, te dejo un link

    ¡Salud!

  12. ¡Muy bueno, el vídeo!

    Gracias, no lo conocía!

    Aunque la relación entre las imágenes y la letra… me dejan desconcertada…

    ¡Pero el muñeco se sale!

    Y he leído en la Wiki que su creador lo secuestró y que no lo volvió a compartir ni con los miembros ni con los fans de Interpol, que ya le habían puesto un nombre: Norman.

    ¡Qué cruel!

  13. Me he pasado para felicitar a ¡Kiko!, aunque ya lo he hecho en su blog, también me ha parecido bien pasarme por aquí y dejarle la felicitación. Una gran labor por parte de este blog hacia alguién que se esfuerza para que no nos liemos y tengamos los recursos suficientes para acudir a las citas que más nos interesan

    Saludos!

  14. Hola a todos!!

    Como digo siempre, en este aspecto yo estoy mas perdida que el alambre del pan bimbo, pero me encanta cómo ha quedado a l final la entrevista, la entrada y las preguntas que han surgido de las personas que van entrando a raíz de ella.
    Ante todo, enhorabuena Kiko por tu blog , pero como la encargada y viciada del mundo del motor en este blog mi pregunta para ti es… ¿En tu blog pones alguna vez entradas y actividades relacionadas con este mundillo y en concreto con las motos que es lo que me vuelve loca?

    Saludos en V a discreción!!!

  15. @mgr3, reconozco que el motor no es lo mío. Creo que he hablado alguna vez del campeonato de clásicos en el Jarama, pero poco más. Lo que si te puedo hacer es una recomendación, busca la serie Sons of Anarchy, siendo motera yo creo que te va a gustar mucho, o no… 😉 ¡Salud!

  16. Una pena pero os informo de que ¡Kiko! ya no continúa con el blog No te líes.

    Su última entrada de despedida aquí.

Responder

