Cumpleaños

No sé por qué, pero después de ver este vídeo me han dado ganas de celebrar el mismo viernes el cumpleaños…

¡¡¡Esto tiene pinta de convertirse en una noche inolvidable!!!

12 Respuestas a “Cumpleaños

  1. Espero que estés teniendo una buena semana de cumpleaños…¡y queeeeeeeeeeeé cuuuuuuuumplas muuuchossss maaaaaaás!

  2. ¡¡Gracias!!
    Y además, ahora que hemos pasado el examen de calidad, ya puedo descansar en paz.

    RIP

    😀

    PD: ¡Qué ganas de que llegue el viernes para celebrarlo!

  3. Bueno, chicos, muchas gracias por venir!

    A pesar de la falta de organización por mi parte, fue una alegría que consiguierais aparecer todos por allí.

    Me lo pasé muy bien y eso que estaba muerta de cansancio…
    Pero esta celebración de cumpleaños pasa a ser de las que deben ser recordadas 😀 …

    Y repetidas!!!

    Recuerdos a los que no pudieron estar!!!

    Un beso!!!!!!!!!!!

  4. Pues me alegro mogollón 🙂

    Ya sabes que para lo que quieras 😉

  5. Let’s do the time warp, again!!
    Let’s do the time warp, again!!

    jijiji

  6. piesdechinchilla

    Es una lástima que no nos grabáramos con el bailecito, pues debía ser de órdago…

    No conseguí aprendérmelo (no por complicado, sino por ser un reto para mi memoria y coordinación), pero me lo pasé genial… (y vergüenza…ninguna)… 🙂

    Así que Patri… ¡nada de recuerdos por los que no pudieron estar…! ¡conmiseraciones por habérselo perdido! 😀

  7. ¡¡Algunos son unos completos Brads!!!
    😉

    Por cierto, Pies de chinchilla me ha regalado…

    The Rocky Horror Picture Show!!!

    y además ha conseguido

    Die Legende von Paul und Paula

    y…

    no se ha olvidado de mi gran amado…

    Fantasma de la Ópera 😀

    Cuando queráis/ Cuando mis padres se vayan al pueblo nos lo montamos en casa 😀

  8. piesdechinchilla

    ¿con kit de frikadas incluido? Porque sin matasuegras, yo no me apunto… 8-)…

    Y te olvidas de “Hair”, con su “Let the sunshine in….” y su fantástico “Aquarius”…. (tenemos que buscarle tonterías a este musical… Aunque imitar abiertamente a Raphael, ya en sí mismo convence… Sin atrezzo adicional…) 8-D

    De todas maneras, avisa cuando tengas casa liberada… Es más…. Podemos hacer que ese momento sea ya : …do the time warp!! 😎

  9. Ay, sí, se me olvidó, perdona 😀

    Por cierto, la de Paul und Paula se ve perfectamente.

    Me he hinchado a llorar…

    ¡Qué fuerza tiene la peli!

    Creo que para que se me pase la llorera, ahora le toca al Curry 😀

  10. Por cierto, Mgr3, me he probado tu regalo y me queda estupendo 😉

    Ya sólo me falta una buena ocasión para estrenarlo.

    Muchas gracias y un besazo!!!!

  11. Me alegro que te gustase.

    Para ponertelo, la próxima vez que me vaya de ruta te aviso y lo estrenas.

    Un besote y gracias por llamarme para ir al sitio este.

  12. Ah, me falta añadir un agradecimiento a Jose Daniel que me llevó… hasta el portal de mi casa en coche!!!!

    Tío, no sabes cuánto te lo agradezco!!!

    Muchas gracias!!! 😀

Responder

