Quien muere pronto, …

… lleva más tiempo muerto.

Así traduzco yo el título de esta película alemana de Rosenmüller Wer früher stirbt, ist länger tot.

Hoy, sábado 21, y mañana, domingo 22, podremos disfrutarla a las 20 h por 2 euros gracias a la Casa Encendida.


4 Respuestas a “Quien muere pronto, …

  1. ¿2 euros?, me parece muy barato. Seguro que es VO sin subtítulos. De fijo que entras, te sientas, todo conteno porque vas a ver una peli por 2 pavos. Y resulta que empieza, y es en alemán sin subtítulos, ¡joder!, piensas. Y una vez sentado, y que has pagado los dos pavos, pues por tus huevos que la ves. Aunque no te enterés de nada. Da igual, te lo inventas. Te montas tu propia película. Lo malo es cuando la gente llora y tu te ríes, cuando la gente se ríe y tú lloras. Todos te miran como si fueses un bicho raro, loco y sin sentimientos. Pero a ti te da igual, estás viendo la mejor película de tu vida por dos euros. Y lo mejor de todo, es que la han escrito solo para ti.

  2. jajajaja ¡tío, eres genial!
    Yo, de mayor, quiero ser como tú.

    Pero la película sí está subtitulada, te enteras perfectamente de la historia, Piesdechinchilla y a Katakraos te lo pueden confirmar.

    Merece la pena ir a verla. Es una gran comedia. Todavía podríais ir porque esta tarde la proyectan otra vez.

    ¡Saluda a la gente de mi parte!

  3. Comedia y alemán son dos términos incompatibles en mi cabeza 😛 ¡Salud!

  4. Sólo diré una cosa acerca de esta película:

    BRUTALMENTE DIVERTIDA

Responder

