Rocky Horror Dramakuin Show

Casting para un nuevo Rocky Horror Show

Cartel del espectaculo especial de San Valentin

Cartel del espectaculo especial de San Valentín

Cada viernes a las 10 de la noche, en la sala Ya’sta, situada en la calle Valverde, número 10, junto a la Gran Vía, hay una cita ineludible con el glamour y el desenfreno amén de con uno de los clásicos del cine de serie B y el musical más gamberro que jamás dio la industria del celuloide.

Ante  ustedes… ¡¡¡El Rocky Horror Dramakuin Show!!!

Una auténtica fiesta que conviene no perderse, como ellos mismos dicen… Don’t dream it… be it!


5 Respuestas a “Rocky Horror Dramakuin Show

  1. ¡Me apunto!

    Y esta vez me voy directa para Madrid centro con la mochila, ya veré dónde la dejo… que si no da pereza bajarse….

    Te prometo que ya no lo posponemos más

    El viernes 27 estaré allí 😀

  2. Yo también me apunto. Creo que podré. Porque me toca trabajar el viernes 20 por la noche, y sería mucha casualidad, tener que currar tambien esa noche.

    Besos.

  3. Lo tengo pendiente desde hace un año por lo menos, les he dedicado ya un par de posts y todavía no he ido. ¡Salud!

  4. Pues ya sabes, nosotros vamos el viernes 27
    Si te animas, ¡únete!

  5. Pingback: Rocky Horror LIVE Show | Ne tempus fugat

Responder

