Feliz Año Nuevo

Los Sims, el mejor juego que pueda existir, y nosotros os deseamos:

Feliz Año Nuevo

salud, dinero y .... AMOR!!!!!!!!

salud, dinero y …. AMOR!!!!!!!!

6 Respuestas a “Feliz Año Nuevo

  1. piesdechinchilla

    Patri, cada día me sorprendes más… ¿Desde cuándo te gusta la lencería morada? 🙂

    El mejor christma que he visto nunca (la idea de los simms es genial), y el mensaje implícito de la sonada “Peace and Love “(Johnn Lennon), “Peace, love, empathy” (Kurt Cobain) y “Paz, amor y comprensión
    y buen rollo y comunicación
    y hostias para algún cabrón” (Siniestro total), me parece glorioso… 😎

    Muchos muxutxus para todos, toooodo este nuevo año….. (¿y por qué no?, para el siguiente también). 😉

  2. Tú no has jugado a los sims, ¿verdad?
    No están en paños menores sino en bikini.
    Y, por cierto, morado y verde son mis colores favoritos.

    Muchas gracias por tu comentario. 😀
    Me alegro de que te haya gustado.

    Ahora que hablas de mensaje implícito, yo añadiría el “Make love not war”
    La verdad es que estoy muy hippie en este momento, si te fijas en las últimas entradas de aprender es cambiar.

    ayyyy, si es que en el fondo….

  3. oh!

    diox mio… los sims deberían estar prohibidos.

    XD

    PD: cuanto menos es curiosa la felicitación ^^

  4. Jajajaja Prohibidos???

    Entonces qué haría yo en esos horribles días navideños ,familiares por obligación???

    Cómo podría yo sobrevivir??

    Leyendo a Kafka???

    No, gracias, prefiero jugar a los SIMSSSSSSSSSSSS

    😛 gracias por lo de curiosa, para curiosas las fotos de tu última entrada. Espero que las hayan pagado bien, porque si no … jajajaja

  5. Yo a los sims le dí mucho hace unos años pero lo dejé porque ya estaba degenerando. Llevaba una vida tan licenciosa que incluso intentaba ligar con las policias que venían cuando montaba fiesta en mi mansión. Una pena de verdad 😛 ¡Salud!

  6. Eso era con los Sims 2, ¿verdad?
    Porque a mí me lo dejaron y mi personajillo lo único que quería era ligar… con una, con dos, con tres, con cuatro personas diferentes…
    ¡¡Se me acababan las posibles víctimas… !!
    Pero a mí nunca se me ocurrió atacar a los policías, jajajaj XD Tomo nota ;P

Responder

