Contada en La Cuca


MAÑANA MIÉRCOLES 
a las 21:30 en puntito una nueva contada  en LA CUCA (plano y fotos) C/ María Panés, nº 6 Metro N. Ministerios

Es posible y sólo posible que vivamos la escena del abuelito, pero no descartes que aparezcan por allí un duende maligno que odia la Navidad, un reno despistado que no quiere pasar frío o una anécdota de la última cena de empresa

Porque el tema de la contada es LA NAVIDAD y siendo así puede dar lugar tanto a cuentos entrañables para los devotos de estas fiestas como a mordaces historias para los detractores de las mismas….

– Julia

13 Respuestas a “Contada en La Cuca

  1. Hola.

    Esto tiene buen pinta. Pero la muy … de Sylvia me ha pegado la gripe, o no se que cojones. Y mi fiebre, en buenos momentos, no baja de 38. Que si le unimos el dolor corporal generalizado, que me transforma en un cadáver andante. Pues como que no puedo.
    Por si fuera poco, esta era mi semana de vacaciones, por lo que la guinda esta puesta.

    Harrll me mueroooo.

    No mando besos porque puede haber muertes.

    PD: Patricia he visto que has puesto a Sylvia en copia del correo donde informabas de esto. No la permitamos ir, puede resultar fatal para vuestra salud.

    PD2: El apocalipsis está cerca, mi cuerpo lo nota. Ya lo dijo Tom Cruise, y yo sin ser Cienciologo. Que Toooommm me pille confesadooo.

  2. Hola.
    Esto tiene buen pinta. Pero la muy … de Sylvia me ha pegado la gripe, o no se que cojones. Y mi fiebre, en buenos momentos, no baja de 38. Que si le unimos el dolor corporal generalizado, que me transforma en un cadáver andante. Pues como que no puedo.
    Por si fuera poco, esta era mi semana de vacaciones, por lo que la guinda esta puesta.
    Harrll me mueroooo.
    No mando besos porque puede haber muertes.
    PD: Patricia he visto que has puesto a Sylvia en copia del correo donde informabas de esto. No la permitamos ir, puede resultar fatal para vuestra salud.
    PD2: El apocalipsis está cerca, mi cuerpo lo nota. Ya lo dijo Tom Cruise, y yo sin ser Cienciologo. Que Toooommm me pille confesadooo.

  3. ¡Ay, pobre de ti!

    Si es que quieres tanto a tus amigas,
    que lo compartes todo con ellas,
    ¡hasta las gripes!
    Cuídate y recupérate pronto.

    Por cierto, Julia se lo curró un montón.
    Ya nos hemos apuntado a la próxima.
    Aunque en el lugar hacía frío, eso sí, pero tienen unas buenas croquetas 😀

  4. piesdechinchilla

    Lo siento Andreu, pero te voy a chinchar más “en toavía” que tus miasmas que no entienden de vacaciones… (¿no estarán compinchadas con tus jefes?) 😎
    La contada estuvo muy bien (sobre la Navidad (ñoñerías, las justas)), y el ambiente era muy acojedor (por supuesto, por el buen público que estábamos (y no exclusivamente nosotras)). Un buen rollo increíble…
    Por no hablar de las croquetuelas (que nos zampamos), y de las otras cosas de la carta (que las extrapolamos…).
    Conclusión: volveremos a por más… (c.c.c: cuentos,comida y cerveza)
    ¿Qué más se le puede pedir a la vida? (por cada posible respuesta, un comentario diferente… Queremos que nos ayuden con la carta (lista) a los Reyes Magos…) 😎

    Por cierto, ¿ eso de comentar dos veces lo mismo…? ¿efecto de la medicación?¿o que has descubierto el mundo del estéreo? 😎 Que nooo… A sudar la fiebre con remedios caseros tales como leche calentita con un buen chorrete de cognac… Funcionar, no sé, pero saber, sabe buenísimo… 😎

  5. Hola, holita,

    Muchas gracias por esas opiniones positivas, animan a seguir inventando cuentitos. Para la próxima intentaremos que esté mejor organizada, que cada cuento llegue a ese rinconcito secreto que tenemos cada uno y… que sea en viernes para poder tomar unas cañitas comentándolo después.

    Por cierto, creo que en esa lista ccc no pueden faltar Canciones y Cubatas (seguiremos aumentándola)

    Patri, gracias por TodO

  6. Anda, Julia, ¡qué bien que te hayas pasado!
    Como ves, desde aquí iré avisando al gran público (vamos, a mis amigos ) de tus contadas.

    Lo hiciste muy bien.
    Y si me prometes más para la próxima, tanto mejor 😀

    Como ves, por aquí pasa gente interesada en tus contadas… aunque estén en la cama como Andreu.

    Para la Lista ccc yo añadiría a Cris, ¡condición sine qua non!

    Y la cama, por supuesto, una cama para dormir, descansar, soñar y…

    ….¡viajar, como Paul y Paula!

    Véase entrada Die legende von Paul und Paula, segundo vídeo

  7. Andreu:
    1. Defíneme los tres puntos de la … de Sylvia, jaja
    2. que sepas que yo también llevo ya casi tres semanas de gripe, majo, y encima, trabajando, así que menos quejarse.
    3. Seguro que con la gripe pegas el estirón, ajaj, y así creces un poquito y dejamos de llamarte bajito…
    UN besito muy fuerte para todos……!!

  8. mmmm ¿lista C.c.c.? Pues, aparte de la añadidura de Patricia, pues yo diría que… Compañía de la buena, Claros días de buen rollo, Cuando te sientes bien con los amigos, Cosas que no te hace falta decir porque ves que la otra persona las entiende sin que las digas, Copas bien acompañado,… esas cosas 😛

  9. Caminos que andar en buena Compañía.
    Chocolate con Churros.
    Choped (sé que es una porquería pero me encaaaanta XDDD)
    Cerillas de esas laaaargas para encender Chimeneas (el que tenga)
    Cigarrillos
    Cestas de Navidad
    Carcajadas
    Carantoñas
    Caricias

    … paro ya que me está quedando más Cursi de lo que pensaba (y encima no tengo muy claro el objetivo pero Patricia siempre me lía para hacer cosas raras jijiji)

  10. Pero la C, la verdadera y primogenita, es para el mejor invento del ser humano, la croqueta.
    Porque después de una buena croqueta todo lo demás vieno rodando tras ella.

    A ver si puedo ir a la próxima contada.

    PD: El choped no es porqueria, que bien bueno que está.

    PD2: El mito de que con la fiebre se crece es falso. Yo sigo igual en altura. Aunque, sin ser nada difícil, mas alto que Silvia.

    Besos.

  11. Jaja, por una vez voy a estar de acurdo con algo de lo que dice Andreu y me uno en la Oda a la croqueta.!

    Bueno, lo más bonito que se me ocurre con la C son los cuerpos celestes. Enanas blancas, nebulosas, estrellas fugaces, todos ellos me han producido fascinanción desde siempre.

    Un abrazo muy fuerte para todos y feliz Navidad

  12. Pingback: Nueva contada en La Cuca « Ne tempus fugat

  13. Sylvia, gracias por pasarte a comentar 😀

    Más vale responder a un comentario tarde que nunca ;p

    Y , ya de paso aprovecho:

    Si lo que os gustan son las croquetas, pues venid a la nueva contada de este viernes 9 de enero y veréis lo que es bueno:

    Croqueta, Cerveza y Cuento

    Y así volvemos a la lista c.c.c. de piesdechinchilla
    en un bucle sin fin 😀

Responder

